[ERROR] Solucionado correo de Paypal

• Autor Autor lex94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lex94

lex94

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
12.png
13.png

Al parecer todo ok con esa dirección de PP

Última edición:
Hubo un tiempo que hacian lo mismo en Airtm para probar un supuesto bot en fase beta y era phishing gracias por el dato!

Por suerte ni abro esos correos de frente se van a la papelera.

a mi me acaba de llegar :0

Siempre denunciar suplantación pishing, nunca abrir links de esos correos x más parecidos a pp.

a mi me acaba de llegar :0

Hola amigos, últimamente ando con ventas pero soy muy paranoico con los mensajes en mi correo, y acabo de revisar un mensaje de paypal
Ver el archivo adjunto 310246
COMO TODA PERSONA NORMAL REVISE LOS DETALLES DE QUIEN ENVIO EL CORREO PERO ME PARECIO MUY RARO LA EXTENSION DEL "NOREPLY"
ME PUSE A REVISAR LOS ENLACES DEL CONTENIDO DEL MENSAJE Y TODOS ME REDIRIGEN A ESE LINK:
"""https://epl.paypal-communication.com/"""​
Ver el archivo adjunto 310247
ASÍ QUE LO GOOGLEE UN MOMENTO NI DEMORE 5 SEG Y ENCONTRÉ GENTE QUE LES LLEGABA ESTE CORREO Y ADIÓS PAYPAL...
CUIDADO HAY GENTE MAL INTENCIONADA, SIEMPRE ACTIVEN LA DOBLE AUTENTIFICACIÓN PARA TODO​

así mi estimado , y tan fácil que es comprar maillist , recuerdo que hace tiempo compre una mailist de 7M de correos a 17 usa XD y todos verificados , cuando tu correo esta es una mailist esta jdido por que siempre te llegara este tipo de correo , y bueno de a primeras se miraba que era falso por el smtp , hacer ese tipo de campañas no te lleva ni 200 usa y las personas que hacen eso lo mandan a por millones con smtp con ip rotatorias , y con solo 1 persona ganan hasta 50k usa

Recibo a la semana unos 2 o 4 en un correo dónde no tengo PayPal asignado, mucho cuidado. Lamentablemente al día de hoy sigue cayendo mucha gente... :/

"epl.paypal-communication.com" es un dominio propiedad de paypal (el cual redirige a paypal) , lo usan para actividades de rastreo, así como tiene otros también.

Infórmate mejor antes de hacer este tipo de posts (Y en general, infórmate que es realmente un Phishing)

Por regla general no abro ese tipo de mails o no les hago caso. Para verificar cualquier cosa es mejor entrar al panel. No sé si sea verídico en cuanto a si es de fuente oficial el correo que muestras, pero siempre hago como te dije.

"epl.paypal-communication.com" es un dominio propiedad de paypal (el cual redirige a paypal) , lo usan para actividades de rastreo, así como tiene otros también.

Infórmate mejor antes de hacer este tipo de posts (Y en general, infórmate que es realmente un Phishing)
de hecho no lo es

Lo estuve revisando en la web y puede que me equivoque pero hay muchos temas abiertos por está dirección, siempre es bueno prevenir puedes revisarlo en la web, con solo decir "infórmate" no basta, hasta el más experimentado cae...

AMI CORREO ESTAN LLEGANDO A CADA RATO

Lo estuve revisando en la web y puede que me equivoque pero hay muchos temas abiertos por está dirección, siempre es bueno prevenir puedes revisarlo en la web, con solo decir "infórmate" no basta, hasta el más experimentado cae...

Es que solo requiere una experiencia mínima, (dejando de lado que usan ese dominio para rastrear desde hace una década), le das click al enlace y te lleva a paypal.com .... si te llevara a paypall.com o paypal.net o algo así ok.

Y aunque tuvieras razón y el dominio no fuera de ellos aún así no seria Phishing ... Y como tu dices "no tardaste ni 5 segundos" en sacar una conclusión .... Informarse requiere más de 5 segundos. A la final lo que haces es "dañar" a otros usuarios dándole información falsa.

de hecho no lo es

Es de paypal, en todos sus comunicados (promociones, actualizaciones de políticas etc) usan el mismo dominio. Si tienes una cuenta business cada mes te llega un reporte "De estado de cuenta", y una vez más, es el mismo link.

yo por seguridad solo entro a los correos para verificaciones no suelo entrar a los mails ya sea de promociones o avisos un 10 porciento de este tipo de correos es pishing

Esque usar PayPal... Yo la verdad opino que solo hay que usarlo en caso de emergencia. Es el paraíso del estafador. Yo fui víctima de varias estafas y como el error fue de PayPal quieren que lo pague yo. Mi abogado me confirmó que PayPal esta cometiendo un delito al intentar cobrarme, pero que denunciarlo es como denunciar a Apple por sus fábricas de niños tercermundistas. No va a pasar nada, como mucho que tengas que pagar tu una multa por difamación. Si queréis ahorraros problemas y estafas, no uséis PayPal. Hay muchas alternativas más económicas y muchísimo más seguras

@Gato221 tiene razón. Tengo mails de PayPal de hace años que se ven idénticos a lo que se describió en el post inicial y es completamente normal. Ese dominio es propiedad de PayPal inc.
Me parece terrible desinformar y asustar al resto de los usuarios porque si sin antes investigar bien antes de hacer un post. No crean religiosamente cualquier cosa que leen en el foro por favor

Atrás