[ERROR] Solucionado correo de Paypal

• Autor Autor lex94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si tiene el origen real y el encriptado bien y el dominio es acorde al sitio web el email es original, a mi no me parece pishing.

No suelo entrar a enlace solo cuando voy a confirmar la cuenta por primera vez. 😎

a diario recibo cerca de 5 intentos de phishing, paro reportando como loco y parece que no me hacen caso , por que siguen y siguen llegando , la mayoria a spam pero igual algunos llegan a entrada

a diario recibo cerca de 5 intentos de phishing, paro reportando como loco y parece que no me hacen caso , por que siguen y siguen llegando , la mayoria a spam pero igual algunos llegan a entrada

Con ignorar basta. Por seguridad si manejas dinero en grandes cantidades la verificación 2 paso es lo mejor.

ah entonces es error mio, lo siento amigos por este mal paso, arreglare el post 🙁

De echo ese mail es de PayPal Inc.

Con ignorar basta. Por seguridad si manejas dinero en grandes cantidades la verificación 2 paso es lo mejor.

si bro, absolutamente todas mis cuentas estan con 2FA , mis hotmails, gmails, cuentas paypal y otras importantes, todo escrito en cuaderno

no guarden contraseñas en el navegador, que de ahi los hackers los toman como si fueran caramelos gratis , es tedioso escribir a cada rato los passwords pero uno se acostumbra

Última edición:
Atrás