Error SSL en dispositivos viejos

• Autor Autor TakaMonster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4) ¿Si colocas un certificado en el cual el navegador aún confíe? ej: cloudflare (es gratis)
sabes me voy a cambiar a cloudflare por completo ya que tiene ssl gratuito y proteccion gratuita , dns gratuitas, probare, y les digo!!

Con Cloudflare,

Al hacer clic en el candadito del navegador
1634050482030.webp

Que se vea así:
1634050392102.webp

En Youtube he visto algunos vídeos donde explican una posible solución, por ejemplo aquí...

yo he echo esto de acá y me ha funcionado. bueno tengo amigos que trabajan desde su canaimita venezuela y desde el 30 de septiembre no podían trabajar hasta hoy Gracias por esta respuesta bro

yo he echo esto de acá y me ha funcionado. bueno tengo amigos que trabajan desde su canaimita venezuela y desde el 30 de septiembre no podían trabajar hasta hoy Gracias por esta respuesta bro
si funciona solo que ahora solo deseo actualizarme a cloudflare para que carge mi web sin necesidad del certificado, pero no me deja

si funciona solo que ahora solo deseo actualizarme a cloudflare para que carge mi web sin necesidad del certificado, pero no me deja
¿A qué te refieres con que no te deja?

No es instantáneo, se demora un día o más en coger la configuración nueva de Cloudflare, te llega un correo con el aviso.

Me imagino xq es un dominio gratis. Acabo de agregar uno sin problemas!
Creo que también se pueden añadir las DNS manualmente, si mal no recuerdo, sería la opción...

Como haria eso??

lo tengo con mi provedor de hosting es ifasnet

pero nada!

Atrás