Crom Studio
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya probe hace unos dias y nada, alguna solucion???cloudflare
ya probe hace unos dias y nada, alguna solucion???cloudflare
sabes me voy a cambiar a cloudflare por completo ya que tiene ssl gratuito y proteccion gratuita , dns gratuitas, probare, y les digo!!4) ¿Si colocas un certificado en el cual el navegador aún confíe? ej: cloudflare (es gratis)
Con Cloudflare,
Al hacer clic en el candadito del navegador
Ver el archivo adjunto 614273
Que se vea así:
Ver el archivo adjunto 614272
En Youtube he visto algunos vídeos donde explican una posible solución, por ejemplo aquí...
si funciona solo que ahora solo deseo actualizarme a cloudflare para que carge mi web sin necesidad del certificado, pero no me dejayo he echo esto de acá y me ha funcionado. bueno tengo amigos que trabajan desde su canaimita venezuela y desde el 30 de septiembre no podían trabajar hasta hoy Gracias por esta respuesta bro
¿A qué te refieres con que no te deja?si funciona solo que ahora solo deseo actualizarme a cloudflare para que carge mi web sin necesidad del certificado, pero no me deja
Ver el archivo adjunto 614274
ahora no me deja
Me imagino xq es un dominio gratis. Acabo de agregar uno sin problemas!no me deja añadir el sitio web
Creo que también se pueden añadir las DNS manualmente, si mal no recuerdo, sería la opción...Me imagino xq es un dominio gratis. Acabo de agregar uno sin problemas!
Ver el archivo adjunto 614274
ahora no me deja