B Butowski 10 Mar 2010 #1 Tengo problemas al tratar de cambiar mi avatar por uno personalizado, lo eh intentado por el Panel de control y por el Admincp y me da el mismo error,
Tengo problemas al tratar de cambiar mi avatar por uno personalizado, lo eh intentado por el Panel de control y por el Admincp y me da el mismo error,
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 12 Mar 2010 #2 Hola Blackpoint. Por favor revisa el siguiente ajuste: AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Configuración y Optimización del Servidor -> Modo Seguro de Cargas Habilitado => No Trata de reproducir el error de nuevo. Si experimentas el mismo problema, por favor me lo haces saber. Saludos.
Hola Blackpoint. Por favor revisa el siguiente ajuste: AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Configuración y Optimización del Servidor -> Modo Seguro de Cargas Habilitado => No Trata de reproducir el error de nuevo. Si experimentas el mismo problema, por favor me lo haces saber. Saludos.
B Butowski 13 Mar 2010 #3 Esa opción esta por defecto en NO. Incluso hice el Diagnostico de subida a el servidor Admincp -> Diagnósticos - Subir Resultado parcial o resultado final: file_uploads: Activo open_basedir: /home/miweb/:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp safe_mode: Inactivo upload_tmp_dir: Ninguna upload_max_filesize: 30.00 MB Nota: No se han producido errores al abrir el archivo cargado en modo de lectura.
Esa opción esta por defecto en NO. Incluso hice el Diagnostico de subida a el servidor Admincp -> Diagnósticos - Subir Resultado parcial o resultado final: file_uploads: Activo open_basedir: /home/miweb/:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp safe_mode: Inactivo upload_tmp_dir: Ninguna upload_max_filesize: 30.00 MB Nota: No se han producido errores al abrir el archivo cargado en modo de lectura.