Tamaño del avatar personalizado

jaca101 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2005
Ayer instale vbulletin con exito y o configure, pero no he encontrado ninguna opcion para aumentar el tamaño y peso de los avatares que puedan subir los usuarios. Por defecto esta en 80 x 80 pix (y 19 kb creo) y quisiera saber como subir este limite a p.ej: 125 x 125.

G

Galadnor

jaca101 dijo:
Ayer instale vbulletin con exito y o configure, pero no he encontrado ninguna opcion para aumentar el tamaño y peso de los avatares que puedan subir los usuarios. Por defecto esta en 80 x 80 pix (y 19 kb creo) y quisiera saber como subir este limite a p.ej: 125 x 125.
En Tu Panel de ADM, Grupos de Usuarios >> Administrador de grupos >> Luego Boton "IR" sobre cada grupo a Personalizar, y por Ultimo en los Permisos de Subida de Avatar.

Configuras a cada grupo, no vale que configures solo a los registrados, siendo que los Moderadores a pesar de ser registrados, no llevaran la misma configuracion...

De Nada :D

jaca101

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2005
la verdad es que me di cuenta pasados unos minutos de haber puesto el primer post. Yo pense que eso deberia de estar en Administracion de avatar del panel de administracion.
Gracias de todas formas. La verdad es que este vbulletin me ha sorprendido, esta muy muy muy configurable y no le falta de nada. que diferencia frente al phpbb2!!!

G

Galadnor

jaca101 dijo:
la verdad es que me di cuenta pasados unos minutos de haber puesto el primer post. Yo pense que eso deberia de estar en Administracion de avatar del panel de administracion.
Gracias de todas formas. La verdad es que este vbulletin me ha sorprendido, esta muy muy muy configurable y no le falta de nada. que diferencia frente al phpbb2!!!
Shuuuuuuuu.. de nada....