Error windows

• Autor Autor Fernando548
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando548

Fernando548

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buen dia a toda la comunidad, quieria comentarles el problema y si saben como se resuelve 🙁

1. Hoy simplemente encendi el ordenador, y me encontre con eso , no estaban ni ninguna de mis carpetas , ningunos de mis domcumentos, ninguno de mis archivos png, jpg que se encontraban en el escritorio.
1599758837620.webp

2. Luego en carpetas recientes , intente ingresar , pero me tope con el siguiente mensaje.

1599759069435.webp

3. Estuve viendo algunas soluciones pero ninguna me funciono

Les ha pasado antes ?? Encontraron solucion?

Desde ya agradezco sus comentarios

Si amigo, tiene que ver que se movió la carpeta y por eso no corresponde a la dirección de ubicación del momento, eso pasa normalmente, cuando le das archivos recientes

lo primero debes de ver la papelera , sino esta ahi dale buscar algun archivo que recuerdes de las carpetas extraviadas , si tampoco te da resultados te recomiendo correr cualquier programa de recuperacion de archivos eliminados
otra cosa quizas solo fueran accesos directos creados por algun virus y en la ultima actualizacion de tu antivirus por fin los elimino ypor eos ya no los puedes ver

Hola, esta situación es muy común. Sé tres métodos para este problema, puedes probarlos. Esto es lo que vi en un artículo recientemente. Primero es cambiar la cuenta de usuario si tienes más de una cuenta en esta PC, probablemente estés usando la cuenta que no hay permisos de las carpetas. Segundo es verificar si los archivos se han ocultado, tal vez su operación anterior ocultó accidentalmente estos archivos. El último es recuperarlos con un software de recuperación, es la ultima opción. No sé si conoces los pasos específicos, encuentro este artículo, puedes consultar auqí.

Saludos amigo, te comento que puede que se haya creado un perfil temporal en el sistema y por lo mismo no te aparecen tus archivos, lo mejor sería si pudieras reiniciar el equipo para ver si con ello ya aparece todo de nuevo

Atrás