- Desde
- 6 Feb 2008
Buenos días amigos, les paso a comentar, que me he creado un foro vbulletin, e iba bastante bien, hasta que me enteré de un problemita.
Tengo el foro, y yo, como administrador, entre a mi perfil, lo "modifique a mi gusto", le cambie el avatar, la firma, todo bien.
Ahora, cuando entro un user, entro a su panel de control, y fue a Editar Firma. Peeeero, no le aparecía donde dice "Web de tu firma", o "Examinar", no, nada de eso, y probamos con los codes pero nada igual, no se que hacer, si me podrían decir de donde configuro eso!..
Porque entre a las opciones de Vbulletin, y todo está como si estaría normal, y esto es lo que dice abajo del texto para firma de un user.
Permisos de Firma Allow Basic BBCode [B]Sí[/B]
Allow Color BBCode [B]Sí[/B]
Allow Size BBCode [B]Sí[/B]
Allow Font BBCode [B]Sí[/B]
Allow Alignment BBCode [B]Sí[/B]
Allow List BBCode [B]Sí[/B]
Allow Link BBCode [B]Sí[/B]
Permitir HTML [B]No[/B]
Permitir [IMG] Code [B]No[/B]
Allow Code BBCode [B]Sí[/B]
Allow PHP BBCode [B]Sí[/B]
Allow HTML BBCode [B]Sí[/B]
Allow Quote BBCode [B]Sí[/B]
Permitir Smilies [B]Sí[/B]
Can Upload Images for Signature [B]No[/B]
Can Upload Animated GIF for Signature [B]No[/B]
Saludos y espero que me puedan ayudar!
Tengo el foro, y yo, como administrador, entre a mi perfil, lo "modifique a mi gusto", le cambie el avatar, la firma, todo bien.
Ahora, cuando entro un user, entro a su panel de control, y fue a Editar Firma. Peeeero, no le aparecía donde dice "Web de tu firma", o "Examinar", no, nada de eso, y probamos con los codes pero nada igual, no se que hacer, si me podrían decir de donde configuro eso!..
Porque entre a las opciones de Vbulletin, y todo está como si estaría normal, y esto es lo que dice abajo del texto para firma de un user.