Error..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emma93 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2008
Buenos días amigos, les paso a comentar, que me he creado un foro vbulletin, e iba bastante bien, hasta que me enteré de un problemita.

Tengo el foro, y yo, como administrador, entre a mi perfil, lo "modifique a mi gusto", le cambie el avatar, la firma, todo bien.

Ahora, cuando entro un user, entro a su panel de control, y fue a Editar Firma. Peeeero, no le aparecía donde dice "Web de tu firma", o "Examinar", no, nada de eso, y probamos con los codes pero nada igual, no se que hacer, si me podrían decir de donde configuro eso!..

Porque entre a las opciones de Vbulletin, y todo está como si estaría normal, y esto es lo que dice abajo del texto para firma de un user.

Permisos de Firma Allow Basic BBCode [B]Sí[/B]
Allow Color BBCode [B]Sí[/B]
Allow Size BBCode [B]Sí[/B]
Allow Font BBCode [B]Sí[/B]
Allow Alignment BBCode [B]Sí[/B]
Allow List BBCode [B]Sí[/B]
Allow Link BBCode [B]Sí[/B]
Permitir HTML [B]No[/B]
Permitir [IMG] Code [B]No[/B]
Allow Code BBCode [B]Sí[/B]
Allow PHP BBCode [B]Sí[/B]
Allow HTML BBCode [B]Sí[/B]
Allow Quote BBCode [B]Sí[/B]
Permitir Smilies [B]Sí[/B]
Can Upload Images for Signature [B]No[/B]
Can Upload Animated GIF for Signature [B]No[/B]

Saludos y espero que me puedan ayudar!

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Si queres poner para que se pueda subir imagenes a las firmas , tenes que habilitar estos: Can Upload Images for Signature , Can Upload Animated GIF for Signature , Permitir Code
[/B]

emma93

Beta
Desde
6 Feb 2008
Si queres poner para que se pueda subir imagenes a las firmas , tenes que habilitar estos: Can Upload Images for Signature , Can Upload Animated GIF for Signature , Permitir Code
[/B][/quote]

Muchas gracias pero no era esa mi pregunta, era como ingresar al menu para poder habilitar todo eso.

Para los que les pasa lo mismo, les doy la solución.

Vayan a Grupo de Usuarios/Administrar Grups, Despues van a Usuarios registrados, ponen editar y despues ir, y abajo de todo les dice esas opciones

Saludos y gracias PolluTion.

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Lo lei y yo entendi eso , pero bueno

Por lo menos se soluciono ;)

*Closed*

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.