Errores 404 en páginas webs: ¿cómo afectan a mi sitio?

• Autor Autor Qazaq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qazaq

Qazaq

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, estoy empezando con la creación de paginas webs y veo que tengo algunos errores 404, pero pertenecen a ninguna pagina en concreto.
Alguien sabe a que pueden ser debido estos errores, y si son negativos para mi web?
Me gustaría que me echaran una mano para saber que estoy haciendo mal.

claro que son negativo revisa los log

Perfecto, acabo de descubrir lo que son los log ahora mismo xD
Ya estoy con ello. Gracias por contestar

Si utilizas Rank Math, tienes la opción de redirigir todos los 404 a la home, y te quitas de problemas.

Hasta ahora utilizaba redirection para redirigir errores de paginas y entradas a donde le correspondia.
Pero tengo otros que nose hacia donde redirigir ya que no se de donde vienen.
Es bueno redirigirlos todos hacia la home de igual modo?

Hasta ahora utilizaba redirection para redirigir errores de paginas y entradas a donde le correspondia.
Pero tengo otros que nose hacia donde redirigir ya que no se de donde vienen.
Es bueno redirigirlos todos hacia la home de igual modo?

Lo mejor es redirigir la url que te da error 404 a la nueva url con el plugin que mencionas. Pero además, si tienes la posibilidad de redirigir cualquier error 404 a la home, ya sea porque se te ha olvidado redireccionarla o lo que sea, mucho mejor, para Google es lo menos malo.

Lo mejor es redirigir la url que te da error 404 a la nueva url con el plugin que mencionas. Pero además, si tienes la posibilidad de redirigir cualquier error 404 a la home, ya sea porque se te ha olvidado redireccionarla o lo que sea, mucho mejor, para Google es lo menos malo.
Además que si son bots que te generan esos 404 nunca pararas esos 404

Es mejor dejar default la redireccion a la home como dice el compañero

Además que si son bots que te generan esos 404 nunca pararas esos 404

Es mejor dejar default la redireccion a la home como dice el compañero

Yo tengo la opción en el plugin seo que utilizo, el Rank Math, ¿conoces algún plugin que haga sólo dicha función? ¿O quizás a través de htaccess?

Yo tengo la opción en el plugin seo que utilizo, el Rank Math, ¿conoces algún plugin que haga sólo dicha función? ¿O quizás a través de htaccess?

Este pero sin duda si tienes conocimientos y sabes que no romperias nada, por htaccess

Atrás