- Desde
- 4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,
Estoy tratando de instalar mi foro en local con Xampp, para tener un banco de pruebas y una copia de seguridad, pero cuando trato de hacer correr el index me tira una serie de errores:
Hasta ahora he logrado importar la base de datos con el bigdump, pero no se porqué me tira todos esos errores cuando simplemente he copiado los archivos del home a la carpeta htdocs\foro.
He pensado que podría tratarse de alguna incompatibilidad con el portal pero trato de correr el index del foro (http://localhost/foro/public_html/foro/index.php) e igualmente me tira los errores.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por vuestra atención, Saludos.
Estoy tratando de instalar mi foro en local con Xampp, para tener un banco de pruebas y una copia de seguridad, pero cuando trato de hacer correr el index me tira una serie de errores:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 49
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 101
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 105
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 113
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 124
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 128
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 136
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 205
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 383
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\class_core.php on line 2529
He pensado que podría tratarse de alguna incompatibilidad con el portal pero trato de correr el index del foro (http://localhost/foro/public_html/foro/index.php) e igualmente me tira los errores.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por vuestra atención, Saludos.