Errores al tratar de instalar vBulletin en local

imaginista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Estoy tratando de instalar mi foro en local con Xampp, para tener un banco de pruebas y una copia de seguridad, pero cuando trato de hacer correr el index me tira una serie de errores:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 49

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 101

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 105

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 113

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 124

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 128

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 136

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 205

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\init.php on line 383

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\foro\includes\class_core.php on line 2529
Hasta ahora he logrado importar la base de datos con el bigdump, pero no se porqué me tira todos esos errores cuando simplemente he copiado los archivos del home a la carpeta htdocs\foro.

He pensado que podría tratarse de alguna incompatibilidad con el portal pero trato de correr el index del foro (http://localhost/foro/public_html/foro/index.php) e igualmente me tira los errores.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por vuestra atención, Saludos.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Eso es porque has instalado PHP5.3 y vBulletin no funciona muy bien todavía con PHP5.3 no te está dando errores sinó que es un aviso de una función que está "deprecated", vamos que no está en uso y se recomienda usar una diferente.
Haz un downgrade de PHP a la versión 5.2.10 o 5.2.11 o elimina los errores de pantalla configurando en PHP.ini display_errors = Off

imaginista

Beta
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah, gracias por la ayuda, dbembibre. Probaré lo que me sugieres.

Pero entonces me doy cuenta de que existe otro problema, porque por lo que me dices debería aparecer el foro debajo de todos esos mensajes de error, pero no es así. Me aparece la página de database error.

Seguiré investigando a ver si hallo el error, gracias de nuevo.

Saludos.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Que error de base de datos ?
Que driver tiene compilado el php que has instalado ? mysql o mysqlimproved ? haz un archivo con este contenido y lo revisar
<?php
phpinfo();
?>
Están bien los parámetros de conexión a MySQL en el archivo config.php ?

imaginista

Beta
Desde
4 Feb 2008
Gracias, de nuevo, por la ayuda dbembibre.

Te comento, no se a que te refieres con "driver", pero desde el phpmyadmin me sale, entre otras cosas: extensión PHP: mysqli

No sé si es lo que me preguntabas.

He corrido el archivo que me dejaste y es impresionante toda la info que se encuentra allí, pero al no saber mucho, me pierdo un poco.

Ahora estoy revisando el config, porque creo que no lo tengo perfecto.

De todas maneras gracias por la preocupación, espero solucionarlo pronto.

Saludos.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Si tienes como driver solo mysqli tendrás que informarlo en el config.php de vBulletin.
Busca esta linea en el archivo config y ponlo como está aquí

$config['Database']['dbtype'] = ‘mysqli’;

imaginista

Beta
Desde
4 Feb 2008
Gracias por la sugerencia, lo hice pero me sigue tirando error de database.

Seguiré investigando, gracias por tu tiempo.

Saludos.

imaginista

Beta
Desde
4 Feb 2008
Buenas,

Ahora a parte de los errores anteriormente mencionados me aparece uno nuevo sustituyendo al de database error, se trata de este:

[B]Fatal error[/B]:  Call to undefined function get_magic_quotes_gpc() in [B]C:\AppServ\www\public_html\includes\class_core.php[/B] on line [B]1514[/B]
¿Alguna idea o sugerencia?

Saludos

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
En el archivo php que te mandé a hacer hace unos mensajes que versión tienes de PHP ? más que nada porque creo qeu estás usando la 6 (que es beta) y en la que las magic quotes no existen, en el resto de versiones desde php3 vienen desactivadas por defecto, Busca en php.ini la siguiente entrada y dejala como te la pongo aquí
magic_quotes_gpc	=	On		; magic quotes for incoming GET/POST/Cookie data