Errores comunes al conectar en localhost

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas veces, cuando entro en el wp_admin me aparece el aviso Fatal error causado por la línea x del archivo index.php. En algunos casos el fallo se repite dos o tres veces seguidas antes de presentar la ventana de usuario y contraseña. ¿A qué se debe?

Que dice el error fatal?

El caso es que ahora no quiere fallar :laugh1: La próxima vez copio el aviso entero. ¡Gracias!

- - - Actualizado - - -

Ahora sí, otra vez:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\Ocean\wp-admin\custom-header.php on line 14

Desde cuando te sucede esto?
Antes te iba bien el WordPress en Xampp y ahora no?

Pues creo que desde que me pasé al tema OceanWP. Nunca me había pasado en localhost, y, aparte del fallo, como pauta general tarda bastante en mostrar el panel de admin.

Has modificado los parametros de xampp para que no te salte errores de tiempo de execucion si es un no modificalos en php.ini aqui te dejo los dos parametros que debes modificar y dejarlos como la imagen:
Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Si te tarda en abrir el WP-Admin es porque lo tendras sobrecargado revisa porque a lo mejor tienes muchas cosas que hacen que tarde mucho el codigo que te he pasado es para que aunque tarde que cargue todo bien sin errores.

Última edición:
Y yo que había escogido el OceanWP porque según los expertos carga rapidísimo, entre otras razones :grumpy: Tengo la negra con WordPress, espero no volver a cambiar por enésima vez de tema. El fallo de hoy al entrar, ahora es otro archivo:
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\Ocean\wp-content\plugins\ocean-extra\includes\widgets\contact-info.php on line 9
Muchas gracias, Fonix, voy a ver qué consigo.

PD: cuando refresco, el velocísimo tema me informa de esto pasados 30 segundos:
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\Ocean\wp-includes\Requests\Transport\cURL.php on line 441

Última edición:
Sigues con los fallos aunque hayas puesto el código que te dije?

Ami también me pasa que sera?

Fonix, preferí cambiar de tema porque el problema real no es que salte el aviso de Fatal error, el problema es la espeluznante demora en cargar la página. De modo que corté por lo sano cambiando de tema. Esta tarde voy a partir de cero con otro WordPress en localhost, que montaré con el OceanWP dichoso, a ver si se ha solucionado el problema.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

- - - Actualizado - - -

Nada, he cambiado del OceanWP al GeneratePress y sigo con el mismo problema :sad: :sad:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\Ocean\wp-content\plugins\elementor\includes\elements\column.php on line 4