mikimoney
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog de negocios ya casi 5 años y este año le iba a dar de baja porque mi trafico ha disminuido demasiado a veces no llego ni a 50 visitas al día, pero me decidi a darle una oportunidad mas este año, y me dije ahora si me propongo a escribir un post al dia para aumentar el trafico, pero lei en un articulo por ahi ... que no es necesario escribir a diario, sino mas bien optimizar tu post, y para eso me recomendaron YOAST SEO plugin para wordpres para medir la efectividad del SEO, y nunca me habia dado cuenta y es cierto todos mis post tienen muchos errores SEO que jamas me di cuenta hasta ahora.
Estaba dispuesto a corregir todos los errores y he corregido algunos, pero me doy cuenta que tengo mas de 200 post publicados, y acabo de corregir solo tres y toma demasiado tiempo, USTEDES QUE OPINAN? CORRIJO TODOS LOS ARTICULOS CREADOS? O SOLO ALGUNOS? O LOS QUE MAS VISITAS TIENEN? QUE OPINAN? NO SE QUE HACER?
Estaba dispuesto a corregir todos los errores y he corregido algunos, pero me doy cuenta que tengo mas de 200 post publicados, y acabo de corregir solo tres y toma demasiado tiempo, USTEDES QUE OPINAN? CORRIJO TODOS LOS ARTICULOS CREADOS? O SOLO ALGUNOS? O LOS QUE MAS VISITAS TIENEN? QUE OPINAN? NO SE QUE HACER?