Errores Comunes de Principiantes en Wordpress

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Estaba leyendo una interesante entrada en el blog de Elegant Themes sobre los errores que los novatos cometen en Wordpress, y me da gusto darme cuenta que todos ellos hace tiempo han quedado atrás para mi. Por supuesto, es el punto de vista del autor de la entrada y pueden existir otro tipo de errores que él ha pasado por alto, pero de entrada sirve para darnos una mejor idea (sobre todo si apenas comienzas en la plataforma) sobre lo que debe o no hacerse en ella:

1 Instalar Wordpress en un subdirectorio llamado 'Wordpress'. Por no subir al host los archivos de instalación, sino todo el contenido del folder.

2 No utilizar Permalinks. Y en vez de ello los nada descritptivos www.ejemplo-web.com/?p=57

3 Publicar páginas incompletas. Y dar con ello una mala experiencia de visita al usuario.

4 Instalar plugins inecesarios. Y lograr con ello una pérdida de eficiencia del sitio.

5 No mantener Wordpress actualizado. Y con ello los fallos de seguridad que esto conlleva (aunque tambien sabemos que hacerlo sin revisar adecuadamente los cambios podría llevar a problemas de compatibilidad con nuestra instalación personalizada)

6 No utilizar contraseñas complejas. Facilitando así la tarea de los ciber-intrusos.

7 No respaldar con regularidad. Lo que en la práctica equivale a hacerte el hara-kiri por pura negligencia.

¿Y tú, cuantos errores cometes aún?

Acá les dejo la entrada para que la revisen a detalle:

7 Mistakes Beginner WordPress Users Make | Elegant Themes Blog

Última edición:
Por suerte ninguno tengo y eso que hace 1 semana empecé con Wordpress 😛7:

El 6, aunque todabía no termino mi página, luego cambio la pass :sorrow:

Y quien no :stupid1: cuando no sabes ni lo que es wordpress... jajajaja

gracias por los consejos 😛irate:

Error no.1 Querer ganar miles de dólares con una entrada publicada y una semana de vida del blog.

Si cuando uno crea su primera web no más de ver que tienes un sitio .com te quedas emocionado y luego es que medio andas ahí, los primeros pasos.

Bueno hasta la fecha de hoy e estado fallando en el punto 7 pero desde hoy estaré trabajando en eso

Yo no respalde en 6 años y nunca me pasó nada... el mes pasado no se qué me agarró y respaldé todas las webs y mi disco :distant: Antes de fin de año vuelvo a hacer otro backup

gracias por los consejos!! estan bien para los que empiezan en esto

Por suerte, no he cometido ninguno de esos errores, pero es cierto, son bastante habituales en los novatos.

Atrás