Errores comunes en el entrenamiento físico y cómo evitarlos

trainingesegovia Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2022
Mensajes
13
El querer avanzar mucho en poco tiempo es algo que impulsa a muchas personas que apenas están comenzando a abandonar, y es que todos queremos ver resultados al menor tiempo posible y siendo sincero " no es posible "
¿ porque? 👉 una vida fitness va mucho más allá de estar papiado, mamado u en forma ( se requiere trabajo , enfoque , disciplina, cambiar los hábitos de nuestra cotidianidad para bien)
" no hay expresión más clara que está, sin trabajo no hay paga".

Quiero contarles esto que personalmente lo viví:
siendo más joven, estando en secundaria me gustaba el deporte y queria ponerme en forma y ser fuerte; Pero cometí un error muy grande el cual fue creer en todo lo que me decían y en los comerciales falsos que actualmente abundan en las redes y hasta en la TV, me inscribi en el Gym y veía personas muy fuertes y en mi mente decía " quiero estar así de fuerte"
No me dio pena en acercarme a ellos y pedirle consejo creyendo yo que eso era lo correcto , lo cual fue mi peor error ya que en el gym y en muchos lugares existen muchas personas engreídas creyendose mas que los demás y lo que menos hacen es ayudar a progresar a otros, me veian asi como un estorbo creyéndose lo máximo sin tener una pizca de humildad.
unos me recomendaron cosas que gracias a Dios, me di cuenta de que no estaba haciendo nada, me hicieron perder dinero, comprando botes de proteinas sin indicar que eso es solo complementario y lo peor de todo es que el dueño e instructor del Gym era igual de irresponsable que esas personas, las rutinas que me puso eran así como para salir del paso " saltando de una máquina a otra", nadie tuvo la decencia de explicarme como debía ser la alimentación, como debía estar estructurado el plan de entrenamiento , como tenía que ser el descanso ni nada; en eso estuve 6 meses aproximadamente hasta que un primo me dijo que estaba haciendo todo mal, me indico unos consejos que en verdad me hicieron entender y bueno deje de ir a ese gimnasio, para comenzar con poco en casa, comiendo mejor, realizando lo básico en ese momento ( flexiones, fondos, abdominales, barras paralelas y dominadas) y saben avance mas asi que en el gym, luego un amigo me indico que estaba pasando por lo mismo en otro gym y muchas más personas por lo que llegue a la conclusión de que es algo por lo cual pasamos muchos que queríamos comenzar o están comenzando en la vida fitness
en esa etapa en casa comencé a sentirme más fuerte, mejoro mi rendimiento y empezaba a verse el resultado 💪 ojo " no algo asi de película, pero sí se notaba jjj "
luego comencé a ser autodidacta leyendo guías, libros, tutoriales, cursos en línea y consejos de personas que si tenían ganas de ayudar , luego de 4 meses mejore mi rutina ajustandola para entrenar por grupos musculares (compre un saco de cemento e hice mis propias pesas rústicas de concreto) y empeze a darle duro y alli inverti lo poco que me quedaba de lo que me daban para clases y compraba frutas , cereales y bueno complementar mi alimentación.
y bueno mi metodología de entrenamiento sigue siendo en casa " he mejorado las pesas hechas de concreto, más pesadas y obvio planifico mi rutina y realizó el cambio para mantener una carga progresiva cada 6 semanas he ir avanzando"

Que quiero demostrar o darles a entender con esto ? 👉 Que no cometan los errores que yo cometí y tal vez en todos los gimnasios no ocurra lo mismo; Pero les invito a ser autodidactas en lo que les gustes "no se queden con lo que les digan", recuerden que cada uno posee una fisonomía, metabolismo, mentalidad y enfoque diferentes, y nadie aparte de nosotros estara tan comprometido con la lucha que tengamos para obtener las metas que nos pautamos!!

Estoy a su orden y quien tenga dudas en su entrenamiento puede comentar este post que estaré leyendo y respondiendo para ayudarles, este estilo de vida es el más sano que existe y es el que alarga los días de existencia " los buenos hábitos no matan" pero " los vicios, los malos hábitos y una vida desordenada si"

Atentamente: Eugenio Segovia
IMG_20220703_162742.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20220615_164947.jpg
    IMG_20220615_164947.jpg
    525,8 KB · Visitas: 13
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba