ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
El no colocar en e robots.txt la restriccion a paginas sin importancia como Acerca de... Contacto, etc. Y preferentemente no hay que utilizar meta robots.ya que estos generan mas consumo y memoria que la peticion del robots.txt, y en las horas de alto trafico se puede volver afectado el tiempo de respuesta. Y el no usar CSS Sprites es algo no recomendado para que no sea considerada una pagina lenta (Google lo toma en cuenta)
No entendí... dices que es mejor o peor colocar la palabra "imagen de..."
Ok, no lo comparto del todo, pero lo tendré en cuenta...
Gracias por los aportes, muchos de los que mencionas no veo que sean corregibles a corto plazo
Otro que me parece también importante es el favicon, muchas empresas no lo ponen, si eres de los maniáticos de las pestañas como yo, te vuelves loco para encontrar una pestaña que no tiene favicon.. y todavía hay muchas...
por cierto, sí que le tienes manía a los de elcall.org no? jajajaa...
Con respecto a .:: RIBALTA I FILLS, SA ::. ... tranquilo en Colombia hay miles de páginas así, hechas por empresas grandes, he visto muchos hoteles con ese estilo, y tampoco los dueños están dispuestos a cambiarlas, precisamente a eso me refería... pero ¿ cómo les haces ver que eso no es funcional ?
Pienso que este no es un error simplemente hay que saber manejarlo hay una web que puede servir para este ejemplo Enlace eliminadoJejejej es que los de elcall.org son unos vecinos y un día se lo comenté, que su página era muy bonita pero que los buscadores no la podían leer
Pienso que este no es un error simplemente hay que saber manejarlo hay una web que puede servir para este ejemplo Enlace eliminado
De que el buscador te encuentra te encuentra. (no conoces al spider)
<meta name="Description" content="Experience sports, training, shopping and everything else that's new at Nike." />
SPor contra, el ejemplo que yo puse de elcall.org no tiene páginas internas en HTML. Es una única URL con un programa Flash. El spider no lo carga y por lo tanto no lo lee.
No redireccionar www a non-www o viceversa. O peor aún, tener disponible el www. pero no la versión si www.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?