K
kaiserweb
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!
Necesito de vuestra iluminación.
Tengo un blog en wordpress el cual venía bien en la consola de google search en cuanto a datos estructurados. Hace 3 semanas se disparó la cantidades de errores de datos estructurados de título, autor y update, entonces conseguí un código que lo pegué en funciones del tema para que muestre los datos antes mencionados y de hecho sirvió ya que bajaron drásticamente todos estos errores, pero hoy sin más nuevamente se dispararon estos errores aún cuando no se ha tocado nada de código pero lo curioso es que solo aumentaron los errores de autor y update.

- Que puede haber pasado?
- Como soluciono este problema?
Yo uso este código y está pegado en funciones del tema (functions.php).
Gracias desde ya por sus amables respuestas.
Necesito de vuestra iluminación.
Tengo un blog en wordpress el cual venía bien en la consola de google search en cuanto a datos estructurados. Hace 3 semanas se disparó la cantidades de errores de datos estructurados de título, autor y update, entonces conseguí un código que lo pegué en funciones del tema para que muestre los datos antes mencionados y de hecho sirvió ya que bajaron drásticamente todos estos errores, pero hoy sin más nuevamente se dispararon estos errores aún cuando no se ha tocado nada de código pero lo curioso es que solo aumentaron los errores de autor y update.

- Que puede haber pasado?
- Como soluciono este problema?
Yo uso este código y está pegado en funciones del tema (functions.php).
PHP:
function add_suf_hatom_data($content) {
$t = get_the_modified_time('F jS, Y');
$author = get_the_author();
$title = get_the_title();
if (is_home() || is_singular() || is_archive() ) {
$content .= '<div class="hatom-extra"><span class="entry-title">'.$title.'</span> fecha de creación: <span class="updated"> '.$t.'</span> por: <span class="author vcard"><span class="fn">'.$author.'</span></span></div>';
}
return $content;
}
add_filter('the_content', 'add_suf_hatom_data');
Gracias desde ya por sus amables respuestas.
Última edición: