Errores de caracteres

P1P1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2009
Hola, estoy teniendo un problema de con algunos caracteres, no puedo poner algunos signos o puntuación que no reconoce mi foro
a continuación dejo una imagen que muestra el problema mas detallado

Eso no siempre se ve así, en algunos momentos se ven así y en algunos momentos se ven como debe de ser
Llegue a pensar que era problema de mi equipo o explorador pero no, probé con varios exploradores y muchos de mis amigos me reportaron el mismo problema
Y todos ellos me comentaron que en parte el foro se ve bien y en momentos después de cambiar de pagina o actualizar empieza a mostrar esos errores de caracteres

Alguien sabe como solucionarlo?

Espero que alguien pueda echarme mas que una mano un brazo :p
Saludos

P1P1 Seguir

Beta
Desde
7 May 2009
Hola, estoy teniendo un problema de con algunos caracteres, no puedo poner algunos signos o puntuación que no reconoce mi foro
a continuación dejo una imagen que muestra el problema mas detallado

Eso no siempre se ve así, en algunos momentos se ven así y en algunos momentos se ven como debe de ser
Llegue a pensar que era problema de mi equipo o explorador pero no, probé con varios exploradores y muchos de mis amigos me reportaron el mismo problema
Y todos ellos me comentaron que en parte el foro se ve bien y en momentos después de cambiar de pagina o actualizar empieza a mostrar esos errores de caracteres

Alguien sabe como solucionarlo?

Espero que alguien pueda echarme mas que una mano un brazo :p
Saludos

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Empezo a raiz de algun suceso? o cambio de hosting?
El cotejamiento de tu Foro es el predeterminado de vBulletin: (charset=ISO-8859-1) ?
Agrega mas detalles para poder ayudarte mejor.

De momento Intententa con:
- Reconstruir el idioma (AdminCP > Traducciones y Frases > Administrar Idiomas > [Reconstruir todos los idiomas]
- Actualizar Info del Foro (AdminCP > Mantenimiento > Actualizar Contadores > [Reconstruir información de temas] y [Reconstruir información del foro]

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
El cotejamiento de tu Foro es el predeterminado de vBulletin: (charset=ISO-8859-1) ?

- Reconstruir el idioma (AdminCP > Traducciones y Frases > Administrar Idiomas > [Reconstruir todos los idiomas]
- Actualizar Info del Foro (AdminCP > Mantenimiento > Actualizar Contadores > [Reconstruir información de temas] y [Reconstruir información del foro]

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009

Hola Banned, primero que nada gracias por la buena onda
Te comento que ya probé reinstalando el lenguaje (español) y sigue igual
Cuanto a charset=ISO-8859-1 no tengo la mas palida idea donde puedo modificar o donde puedo ver esa info

El foro venia funcionando normalmente y de un día para el otro empece a notar ese error, tal vez sea por algún plugin o alguna modificación que aya echo, lo único que recuerdo haber agregado al foro antes de que empezara ese problema fue el [h=2]AdSense Integration Ver mas..[/h]Luego de eso empezó mis dolores de cabeza, pero me cuesta creer que es el Adsense Integration el problema

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009

Hola Banned, primero que nada gracias por la buena onda
Te comento que ya probé reinstalando el lenguaje (español) y sigue igual
Cuanto a charset=ISO-8859-1 no tengo la mas palida idea donde puedo modificar o donde puedo ver esa info

El foro venia funcionando normalmente y de un día para el otro empece a notar ese error, tal vez sea por algún plugin o alguna modificación que aya echo, lo único que recuerdo haber agregado al foro antes de que empezara ese problema fue el [h=2]AdSense Integration Ver mas..[/h]Luego de eso empezó mis dolores de cabeza, pero me cuesta creer que es el Adsense Integration el problema

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Con el Cotejamiento me refiero al formato de codificacion de caracteres que utiliza su foro.
el cual debe debe ser el mismo tanto en la Base de Datos como en el Idioma instalado.

En su foro parece tener instalada la traduccion Enlace eliminado y no la Enlace eliminado (Predeterminada de vBulletin)

Entonces el cotejamiento de su base de datos deberia ser UTF-8 para no causar conflictos.
[Lo que me hace sospechar que quiza tenga la Base de Datos en Cotejamiento ISO-8859-1 e instalo la traduccion incorrecta]

podrias confirmar si realmente el cotejamiento de tu Base de Datos en UTF-8 o ISO-8859-1?
entra en el Panel de tu Hosting Enlace eliminado phpMyAdmin Enlace eliminado Consulta (query) Y ejecuta el siguiente script:

Insertar CODE, HTML o PHP:
SHOW VARIABLES LIKE 'char%'

Y postea el resultado.

Tambien en el:
Panel de Administracion Enlace eliminado Mantenimiento Enlace eliminado Diagnosticos Enlace eliminado Informacion del Sistema (Enviar) Enlace eliminado Y posteal el valor que te muestra los resultados de prefijo "character_set_"

para ver como esta todo ^^

PD: Actualiza el url de tu foro en tu Perfil

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Con el Cotejamiento me refiero al formato de codificacion de caracteres que utiliza su foro.
el cual debe debe ser el mismo tanto en la Base de Datos como en el Idioma instalado.

En su foro parece tener instalada la traduccion Enlace eliminado y no la Enlace eliminado (Predeterminada de vBulletin)

Entonces el cotejamiento de su base de datos deberia ser UTF-8 para no causar conflictos.
[Lo que me hace sospechar que quiza tenga la Base de Datos en Cotejamiento ISO-8859-1 e instalo la traduccion incorrecta]

podrias confirmar si realmente el cotejamiento de tu Base de Datos en UTF-8 o ISO-8859-1?
entra en el Panel de tu Hosting Enlace eliminado phpMyAdmin Enlace eliminado Consulta (query) Y ejecuta el siguiente script:

SHOW VARIABLES LIKE 'char%'

Y postea el resultado.

Tambien en el:
Panel de Administracion Enlace eliminado Mantenimiento Enlace eliminado Diagnosticos Enlace eliminado Informacion del Sistema (Enviar) Enlace eliminado Y posteal el valor que te muestra los resultados de prefijo "character_set_"

para ver como esta todo ^^

PD: Actualiza el url de tu foro en tu Perfil

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009
En primer lugar "GRACIAS" por responder
Segundo aquí te dejo los datos que me pediste
DB Query:

character_set_client    utf8
character_set_connection    utf8
character_set_database    latin1
character_set_filesystem    binary
character_set_results    utf8
character_set_server    latin1
character_set_system    utf8
character_sets_dir    /usr/share/mysql/charsets/

Información del sistema:
character_set_clientlatin1
character_set_connectionlatin1
character_set_databaselatin1
character_set_filesystembinary
character_set_resultslatin1
character_set_serverlatin1
character_set_systemutf8
character_sets_dir/usr/share/mysql/charsets/

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009
En primer lugar "GRACIAS" por responder
Segundo aquí te dejo los datos que me pediste
DB Query:

character_set_client    utf8
character_set_connection    utf8
character_set_database    latin1
character_set_filesystem    binary
character_set_results    utf8
character_set_server    latin1