Errores en Facebook y Youtube después de la caída

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde la caída de Facebook he visto muchos errores de funcionamiento en facebook, pero hoy me han pasado los peores. Tengo miles de miembros retenidos, esperando ser aprobados en mi grupo, y facebook simplemente no me lo permite. Al hacer clic en los botones de agregar, no ocurre nada. Ni da mensaje de error ni nada.

Tampoco me deja cambiar el estado del grupo, o mejor dicho, la función no hace ningún efecto.

Tengo algunas decenas de fanpages y me ha puesto a más de la mitad en alcance 0, por lo que no deberé poder publicar nada en los próximos días para ver si recupero el alcance solo.

No se si esto me está pasando solo a mi o si le ha pasado a otras personas.

El Youtube también me está dando montones de errores, sobre todo con los filtros de tiempo... no consigo ver las noticias del día, es decir, cuando busco la keyword noticia de hoy, me pone las de hace 3 años.... Creo que la caída ha afectado muchas cosas!

Por aquí todo normal agrando miembros y publicado en páginas con toda la normalidad, al parecer puedes tener una sanción, esto se puede deber a que tienes multicuentas, lo de Yt eso siempre ha pasado tienes que especificar en los filtros si quieres noticias frescas

a mi me están ocultando las compartidas de una página que cree hace días, las compartidas de páginas que ya tenía no han tenido ningún problema

Lo mismo, cosas que se publican y al rato no están, invitaciones que no llegan a destino, paginas sin caja de publicación, etc..... muchísimos bugs

Lo mismo, cosas que se publican y al rato no están, invitaciones que no llegan a destino, paginas sin caja de publicación, etc..... muchísimos bugs

Que bueno saberlo, pensé que era solo yo con el problema. Con decirte que tengo grupos con miles de personas esperando para ser aprobada la membresía. Estoy perdiendo 100 $ diarios con estos bugs, y no veo información en ninguna parte al respecto.

A mi me mato el alcanze, cuando luego del error, me lo habia subido un poquitito, pero ahora, pasa 1 hora y el video tiene 5 likes, cuando antes de ayer, en 1 hora, agarraba 80 like digamos, ni hablar de las reproducciones ... como 100 en 1 hora. terrible, de la nada, siempre es lo mismo, sube, pero poco, y tampoco se aprovecha porque nisiquiera hice mas de 10$ en un dia, 7$ como maximo y ahora? ahora con 300 reproducciones en el dia, cuanto voy a hacer? terrible realmente servicio de mierda

Pues a mí me han llegado los bloqueos por todos lados y el alcance fatal, errores si he notado desde eliminar algún moderador de grupo o página no me deja y alguna páginas las oculta por qué si,

Así es, parece que se le han metido roedores a los servidores. Ayer mientras me quejaba de esto, me devolvieorn más de 20 fanpages que me habían eliminado hace 2 meses... y eso que nisiquiera apelé porque como están repletas de SPAM pensé que sería una pérdida de tiempo hacerlo. Definitivamente están locos. Me ha bloqueado mi cuenta verdadera, y me ha devuelto las cuentas fakes.. no se entiende lo que hacee sa gente!

a mi me pasa lo mismo, publico algo y no aparece

me pasa que publico algo, actualizo la pagina y ya no esta
a veces despues de re-publicar se logra quedar, otras ni intentandolo varias veces
esto me sucede desde el dia 22 mas o menos