metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde la caída de Facebook he visto muchos errores de funcionamiento en facebook, pero hoy me han pasado los peores. Tengo miles de miembros retenidos, esperando ser aprobados en mi grupo, y facebook simplemente no me lo permite. Al hacer clic en los botones de agregar, no ocurre nada. Ni da mensaje de error ni nada.
Tampoco me deja cambiar el estado del grupo, o mejor dicho, la función no hace ningún efecto.
Tengo algunas decenas de fanpages y me ha puesto a más de la mitad en alcance 0, por lo que no deberé poder publicar nada en los próximos días para ver si recupero el alcance solo.
No se si esto me está pasando solo a mi o si le ha pasado a otras personas.
El Youtube también me está dando montones de errores, sobre todo con los filtros de tiempo... no consigo ver las noticias del día, es decir, cuando busco la keyword noticia de hoy, me pone las de hace 3 años.... Creo que la caída ha afectado muchas cosas!
Tampoco me deja cambiar el estado del grupo, o mejor dicho, la función no hace ningún efecto.
Tengo algunas decenas de fanpages y me ha puesto a más de la mitad en alcance 0, por lo que no deberé poder publicar nada en los próximos días para ver si recupero el alcance solo.
No se si esto me está pasando solo a mi o si le ha pasado a otras personas.
El Youtube también me está dando montones de errores, sobre todo con los filtros de tiempo... no consigo ver las noticias del día, es decir, cuando busco la keyword noticia de hoy, me pone las de hace 3 años.... Creo que la caída ha afectado muchas cosas!