errores luego de actulizar a la ultima vercion

americagsm Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2011
Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: Marquee_Text in [path]/includes/functions.php on line 4114

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1307) : eval()'d code on line 19

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1307) : eval()'d code on line 24

Fatal error: Call to a member function hide_errors() on a non-object in /home/americam/public_html/includes/class_bootstrap.php(414) : eval()'d code on line 58

bueno solo me sale luego de actulizar a la ultima vercion tenia verciion 3.8.6
lo que ise fue solo subir los archivos a hosting nada alguien me ayuda ahora que puedo hacer gracias

MacGiber

Gamma
Desde
9 Abr 2009
bueno si migrastes a la version 4.xx tienes que desintalar todo los hack oh addons y problema resuelto.

americagsm

Alfa
Desde
9 Jul 2011
el asunto es que no me deja entrar aminnistrador sera que sabes donde almacena los mensajes y los usarios para hacer un respaldo

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Al parecer, actualizaste a la ultima version, algunas veces cuando estas en la version : vb 3.8.x y la tratas de actualizar a la vb : 4.x Suceden errores, y este es uno de ellos.

Intenta esto :

Ve a : root o public_html / Includes / config.php

Abre el archivo config.php y despues de la siguiente linea :

<?php

Agrega esto :

define('DISABLE_HOOKS', true);

Y responde si se ha solucionado el problema de tu foro