Errores SEO

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
eso es cierto. Yo con las webs qu gano pasta de verdad son en html.
Yo creo que WP los buscadores los interpretan como sitios de noticias o algo así... y si no actualizas adiós. Con las webs html eso no pasa

Pero al mismo tiempo con un blog se tiene más posibilidades de posicionar mucho más, no? Eso si las HTML no requieren tanto 'esfuerzo', se hace unos cuantos posts y listo, a posicionar...

Mi mayor error era leer y leer y no hacer nada... tener mentalidad de redactor por mucho tiempo...
 

Javierito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
744
Mi mayor error SEO, creer todo lo que se escribe.

Ese consejo además de sabio es muy importante.

Yo hace muchísimo tiempo que para posicionar páginas no busco intercambios, ni enlaces en directorios ni esas cosas típicas que se leen por internet.

Se dice que en SEO intervienen 200 factores. Los enlaces sólo son uno de los 200. Si hacemos eso y olvidamos los otros 199 fracasaremos estrepitosamente.
Yo no uso los otros 199, pero como mínimo uso 10 o 15 y los enlaces no están en mi lista. Y me va muy bien, además sin enlaces consigo un posicionamiento más fiable y duradero en el tiempo.
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Ese consejo además de sabio es muy importante.

Yo hace muchísimo tiempo que para posicionar páginas no busco intercambios, ni enlaces en directorios ni esas cosas típicas que se leen por internet.

Se dice que en SEO intervienen 200 factores. Los enlaces sólo son uno de los 200. Si hacemos eso y olvidamos los otros 199 fracasaremos estrepitosamente.
Yo no uso los otros 199, pero como mínimo uso 10 o 15 y los enlaces no están en mi lista. Y me va muy bien, además sin enlaces consigo un posicionamiento más fiable y duradero en el tiempo.

Me gustaria saber un par de ellos
 

Javierito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
744
Me gustaria saber un par de ellos

es recomendable leer las páginas oficiales de google. Ellos ponen las pautas, no las ponen lo que leemos en internet.
Y gracias a Dios Google cada día es más transparente en todo. Nos informan de todo, de los cambios, de lo que valoran, etc... si ya hasta nos dicen el porcentaje de ganancias que nos pagan en AdSense.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Ese consejo además de sabio es muy importante.

Yo hace muchísimo tiempo que para posicionar páginas no busco intercambios, ni enlaces en directorios ni esas cosas típicas que se leen por internet.

Se dice que en SEO intervienen 200 factores. Los enlaces sólo son uno de los 200. Si hacemos eso y olvidamos los otros 199 fracasaremos estrepitosamente.
Yo no uso los otros 199, pero como mínimo uso 10 o 15 y los enlaces no están en mi lista. Y me va muy bien, además sin enlaces consigo un posicionamiento más fiable y duradero en el tiempo.

En eso tienes toda la razon yo no compro ni 1 sola reseña para mis nuevos sitios y ya dejan dinerito xD

Comprar reseñas y enlaces solo sirve para las Keywords que todo el mundo quiere posicionar "Hotmail, Ben 10, Juegos de barbie" xD
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que el mayor error que todos cometemos, es no intentar las cosas y comoter ese error.

Porque uno se quedan: No usar muchos HI´s. Pero en verdad lo probamos ? o Simplemente no lo hacemos porque alguien nos dijo ?

Saludos!
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Error SEO es no tener paciencia para esperar que las webs se posicionen.

Creer que porque el dominio tiene las palabras claves será mejor. A ver si descargas.com desplaza a Softonic.
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Yo he cometido los siguientes errores:
1. Error: Intercambio de visitas. Consecuencia: aviso de AdSense. Dónde: En mi blog personal.
2. Error: Contenido duplicado. Consecuencia: baneo de los resultados de Google. Dónde: En mi blog personal.
3. Error: venta de enlaces. Consecuencia: baneo de los resultados de Google. Dónde: En mi blog personal.
4. Error: uso de proxies. Consecuencia: suspensión de la cuenta. Dónde: mi cuenta de adsense.

En el caso 1, hice caso de la recomendación y no volvió a suceder otro aviso.
En los casos 2 y 3 solicité una reconsideración con respuesta positiva de Google.
En el caso 4, pedí una reconsideración y después del procedimiento de Google, me restituyeron mi cuenta.
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Oh... me han llamado unas tres o cuatro veces por teléfono. Y mi cuenta de AdSense es muy viejita, desde el 2003 o asi. Y no fue por incumplir las políticas del programa, si no por usar direcciones IP de otros países al acceder a mi cuenta.
 

MasterWeb

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.716
Error SEO es no tener paciencia para esperar que las webs se posicionen.

Creer que porque el dominio tiene las palabras claves será mejor. A ver si descargas.com desplaza a Softonic.
¿Cuánto tiempo te parece necesario esperar para que una web se posicione?
 

Miroslav

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2010
Mensajes
53
Uso inadecuado del Archivo Robots.txt

Un motivo por lo que bajé una temporada de posiciones en Google, fue la del mal uso del archivo Robots.txt.

Si deseamos que los robots visiten toda nuestra Web sin restricciones, en la página de Google Webmasters indica que no debemos usar este archivo, ni siquiera incluirlo vacío.

Ahora si existen áreas donde queremos restringir el rastreo de los robots, si es aconsejable usarlo mediante el condicionante Disallow.
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Yo he cometido el error de registrarme en sitios que prometen llevarte mucho trafico, eso fue al principio que no sabia como era esto del blogging.
 

srvaliente

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1.233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si que es verdad que los H1 en demasia son malos para el posicionamiento. Pero es más malo si tienes un H2 en el lugar de un H1. Lo digo, porque, lo comprobe con una persona a la que le estoy haciendo un posicionamiento. En cuando cambio el H2 por el H1, la página empezo a subir como la espuma. Pero, como colocó 4 H1 más, la página empezó a estancarse. Asi que, le dije que por favor quitara todos los H1 salvo el del titulo. Y la página comenzo otra vez a subir. Por supuesto todo esto es también haciendo backlinks claro, si no nada de nada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba