Errores visuales al activar cache en W3 Total Cache

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palalo

es que lo queria probar, lo habilito con memcached y luego al borrar el historial del navegador para ver que no haya errores resulta que me aparece solamente signos raros en la pantalla, nada mas.

probe poner por disco, por memcached, habilitar el cache 1 por 1, ponerle cache para usuarios, no ponerle, no hay forma, siguen apareciendo los signos raros pero no en el index, si no en los posts.

Puede ser la codificación UTF. Puedes decirnos las URL para ver mejor el problema y así tener una mejor solucion 🙂

no serviria de nada por que lo desactive, no lo voy a dejar con esos horrendos signos XD

ya voy a instalar algun blog para ir probando pero ya me diste una idea, gracias.

yo tambien tuve problemas al configurar ese plugin, a muchos de aqui les va de maravilla a mi en lo personal no me gustó sobre todo porque no supe configurarlo. Ahora usa Hyper Cache y es mucho mejor en su opción por defecto

yo lo tengo y no me salio eso, creo que es configuracion del isocharset

Yo lo puse hace poco tiempo y lo unico que no me anda en la lista de ultimos comentarios en el dashboard, sacando eso ¬¬ todo bien

Atrás