es 14 y el hacker no llego nunca

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aun existe forobeta?? como se yo si en verdad es forobeta y no un invento del metaverso por parte del haker que hizo un salto cuantico y se robó forobeta y nos hace creer que Carlos Arreola es Carlos Arreola y en verdad es el SUPER HACKER que se robó la pagina ?? :O yo vendi todas mis acciones por temor a que se filtrara por medio de la red a mi mega computadora 😱 es el fin de la humanidad señores.

fmuGr0L.jpg

Se acabo 14 de febrero y el hacker no logro realizar a la perfección los videos de youtube y tutoriales de deep web para tumbar el foro.

Nota para el hacker
Querido hacker, deja de ser tan estúpido e iluso y ponte hacer oficio de casa mejor.

Según el hackeo era para el 14 de Febrero pero del año 2030

Me hace recuerdo al buen Homero...solo que aprendiendo a "hackear"

BFfEb-cCcAEpEoH.jpg

Que la victima te de acceso a instalar un escritorio remoto en su maquina no es de hackers es de otra cosa.

Que te prometio hacer algo y no lo hizo, eso es una 🚩🚩🚩🚩

Seguro se le fue el wifi.

@vic27 tienes noticias del hacker?

El ataque del dueño de Twitter.

elon musk quiere comprar el foro por eso lo está sabotenado.

aun existe forobeta?? como se yo si en verdad es forobeta y no un invento del metaverso por parte del haker que hizo un salto cuantico y se robó forobeta y nos hace creer que Carlos Arreola es Carlos Arreola y en verdad es el SUPER HACKER que se robó la pagina ??
Fácil, di algo ramdon por ahí, y si @David Morales te infracciona estás en el real

Atrás