Es 1and1 tan malo para el SEO como dicen ?

• Autor Autor amadeo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amadeo123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo contratado mi alojamiento en 1and1 y la verdad que me da bastante pereza tener que migrar, nunca he tenido problemas gordos con ellos, pero si he leido a bastante gente criticándolos.

Se que no son los que mejor cpanel tienen, ni la mejor atención técnica, pero estos son cosas que no me importan, lo que de verdad me afecta es el SEO ... tan nocivos son para el ello o en realidad no es tal la diferencia ?

Todo afecta al seo...aunque no es un factor determinante y mucho menos como para cambiar el hosting si no te va la vida en ello. Yo tuve 1and1 y lo cambie por uno de calidad y la diferencia fue casi cero. (en posiciones) en experiencia de usuario por velocidad de carga de la web ya es otra cosa.

El ping de 1and1 es leeeento, eso suele afectar al SEO. Pega aquí tu sitio web y analiza el resultado y las indicaciones que te den: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

Pero lo que más afecta al SEO es que tu sitio esté offline. Y si tu web crece, el compartido de 1and1 no dará abasto y la solución que adoptan ellos es dejarte la web caída hasta que les pagues más por un plan "mejor" (que no solucionará tu problema).

Le recomiendo a todo el mundo irse de 1and1 en un momento de tranquilidad, en lugar de esperar a tener muchos visitantes y perder cientos de dólares cuando te dejen la web off. Hay muchas alternativas, por nombrar una Banahosting es más barato, rápido y con mejor soporte.

si afecta al SEO, mas puntualmente si el hosting es malo y la velocidad de carga de tus sitios es pesado

¿Cómo va a ser malo si en la televisión dicen que está 'Optimizado para Google'? X-DDDD

Bromas aparte. No sé si será malo o no para el SEO, pero si tienes los mismos problemas que muchos usuarios tienen ahí, como pueden ser caídas de servidor y ralentización de tus sitios, puede que sí te afecte bastante...

Un Saludo.

1and1 es malo para todo... Yo solo tengo cosas malas que contar de ellos

Atrás