IGNACIO
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo llevo un mes con ellos y estoy a punto de llegar a los 100€ veremos que pasa al cobrar.
Yo llevo un mes con ellos y estoy a punto de llegar a los 100€ veremos que pasa al cobrar.
Lean Aquí, en Digitalpoint comentan que es Scam.
Perdon pero que queréis decir con que es Scam?, es que lo desconozco.
saludos
Significa Estafa. Un término que se SUPER-Generalizó en el Boom de las PTC, HYIP y demás mierd*...
Espero que te haya servido. Salu2!! =)
Ojalá no sea cierto, tengo dos pagos pendientes, que supuestamente no me han pagado porque tienen problemas con Paypal. Y a fin de mes tendría que emitir el siguiente pago.Lean Aquí, en Digitalpoint comentan que es Scam.
Lean Aquí, en Digitalpoint comentan que es Scam.
Hola a todos,
Si queréis probar alguna alternativa a Adcash, podéis probar con Publited.com
Pagamos a 30 días, vía paypal/banco y no es necesaria la factura.
Rentabilizamos más de 30 países.
Por otro lado, no debéis de tener en cuenta el eCPM, sino las ganancias totales en el día.
Gracias,
Publited.com
No, solo lo digo por que a veces preguntan si hay que hacer factura, solo era por aclararlo por adelantado.
Yo no digo que no se mire el CPM, sino que no se mire el eCPM (Cpm efectivo)
Te pongo un ejemplo:
Agencia A - Te cuenta en su panel 10.000 impresiones y generas 10€ - Te da un eCPM de 1€
Agencia B - Te cuenta en su panel 5.000 impresiones y generas 8€ - Te da un eCPM de 1,6€
A simple vista, parece que con la agencia B, ganarías más dinero porque tiene un eCPM mayor no? Pero la realidad es bien distinta.
Por eso digo que NO hay que mirar el eCPM, sino la ganancia total de la zona y día.
Gracias,
Publited.com