¿Es adcash.com mejor que Adsense?

• Autor Autor rvc63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo un mes con ellos y estoy a punto de llegar a los 100€ veremos que pasa al cobrar.

Yo llevo un mes con ellos y estoy a punto de llegar a los 100€ veremos que pasa al cobrar.

los 100 los ganaste con publicidad de tipo CPM, CPC O registro.. por que no entiendo muy bien como trabaja esta empresa..Desde ya gracias 🙂

Alguien ha cobrado con esta empresa ?

Perdon pero que queréis decir con que es Scam?, es que lo desconozco.

saludos

Significa Estafa. Un término que se SUPER-Generalizó en el Boom de las PTC, HYIP y demás mierd*...

Espero que te haya servido. Salu2!! =)

Significa Estafa. Un término que se SUPER-Generalizó en el Boom de las PTC, HYIP y demás mierd*...

Espero que te haya servido. Salu2!! =)

Joder pues estamos apañaos, yo estoy comenzando a trabajar con ellos y tiene bastante buena pinta.

¿Entonces malo no?, veo que hay gente por aquí que dice que a cobrado de todas formas, pero ya me da mala espina esto, esperemos que no sea verdad porque para una que parece que va medianamente bien....

Eso de factura es mas antiguo, aveces lo usan para retener tus pagos si te olvidas.

Alguien mas cobro?

Enviado de un Motorola Atrix®

Cobré de ellos más de 4000€ en total y sin problema.

Lean Aquí, en Digitalpoint comentan que es Scam.
Ojalá no sea cierto, tengo dos pagos pendientes, que supuestamente no me han pagado porque tienen problemas con Paypal. Y a fin de mes tendría que emitir el siguiente pago.

yo estoy a unos dias de recibir mi primer pago y ya estoy apunto de pedir el segundo y hasta ahora estoy contento con adcash, una vez que llegue el dia de pago os comentare que tal me fue 😉

Hm bueno yo tambien ya llego alos 100 euros uso solo el pop y me va bien

yo no pasaba de 1 diario 🙁

Y si piden factura ?

no,tan solo cuando llega el dia 1 te aparece un boton para pedirlo y listo

Lean Aquí, en Digitalpoint comentan que es Scam.

alli mismo Enlace eliminado
contestan de Adcash que ese usuario no cumplio con los terminos y condiciones al dar clic y registros el mismo segun eso 247 conversiones, yo apenas probare, hay muchos que comentan que si pagan, y los que no al igual en todos lados (adbooth, kontextua, smowtion) hay muchos eliminados por las mismas razones de no leer la ToS y proceder con movimientos no aprovados

yo vi un tio que hizo segun el 5000€ en un dia jajajajaj y se queja de que le cierren xD

igual he recibido una invitacion para participar con ellos 😉

Hola a todos,
Si queréis probar alguna alternativa a Adcash, podéis probar con Publited.com
Pagamos a 30 días, vía paypal/banco y no es necesaria la factura.
Rentabilizamos más de 30 países.
Por otro lado, no debéis de tener en cuenta el eCPM, sino las ganancias totales en el día.
Gracias,
Publited.com

Hablas de la factura como si en adcash si hiciera falta...

En cuanto a que la gente no mire el CPM me parece algo muy relativo puesto que lo que importa es el CPM si o si...

Y por ultimo no me parece muy adecuado hacer tu propia publicidad en el post de otra empresa (parece un poco feo)

No, solo lo digo por que a veces preguntan si hay que hacer factura, solo era por aclararlo por adelantado.

Yo no digo que no se mire el CPM, sino que no se mire el eCPM (Cpm efectivo)

Te pongo un ejemplo:

Agencia A - Te cuenta en su panel 10.000 impresiones y generas 10€ - Te da un eCPM de 1€
Agencia B - Te cuenta en su panel 5.000 impresiones y generas 8€ - Te da un eCPM de 1,6€

A simple vista, parece que con la agencia B, ganarías más dinero porque tiene un eCPM mayor no? Pero la realidad es bien distinta.

Por eso digo que NO hay que mirar el eCPM, sino la ganancia total de la zona y día.

Gracias,
Publited.com

Que usais rightmedia?

Atrás