¿Es adecuada la ganancia en Kontextua?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Quisiera consultarles si la ganacia de kontextua esta bien o me cambio de empresa?
solo uso el IN-TEXT , es una web de Peliculas Online

kontextua.jpg

El eCPM te ha ido bajando mas del 50 % en los ultimos días.
Te recomiendo un redirector: adfly
Mi eCPM es de 1.05 $

Tambien puedes probar Linkbucks.

pues me parecen bien, yo tenia casi las mismas ganancias en una pagina de humor y con las mismas impresiones diarias

El eCPM te ha ido bajando mas del 50 % en los ultimos días.
Te recomiendo un redirector: adfly
Mi eCPM es de 1.05 $

Tambien puedes probar Linkbucks.

al usar adfly aumentaría el eCPM o es otra alternativa para ganar dinero?

El esta hablando de solo publicidad In-text, no de toda la web, me parecen ganancias normales, sobre todo si es warez.

Saludos.

Es una locura, muchas impresiones, pocos clics, debes tener mal colocado los banners.. y te recomiendo adbooth

Me parece que están bien unos días mas unos días menos pero así es eso saludos

es dificil decirlo, son muy inestables

[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] 13 mil impresiones y $1 dolar ??? :ambivalence:

Yo con 800 impresiones gano eso. :ambivalence:

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 00:25 ----------

Es una locura, muchas impresiones, pocos clics, debes tener mal colocado los banners.. y te recomiendo adbooth

que clase de publicidad es esa ? me sirve para ponerla junto con kontextua ?? cual es el minimo de pago ? :encouragement:

Cuando yo estaba en esa empresa no llegaba ni al dolar mensual, así que para mí si es una buena ganancia, pero como te recomiendo adf.ly, saludos.

Cuando yo estaba en esa empresa no llegaba ni al dolar mensual, así que para mí si es una buena ganancia, pero como te recomiendo adf.ly, saludos.

adf.ly tambien tiene publicidad de texto?

No, pero pero tiene redirección de links por anuncios y banner, paga muy bien si sabes usarlo, yo ya he ganado + de 75$ en unos meses.

[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] 13 mil impresiones y $1 dolar ??? :ambivalence:

Yo con 800 impresiones gano eso. :ambivalence:

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 00:25 ----------

que clase de publicidad es esa ? me sirve para ponerla junto con kontextua ?? cual es el minimo de pago ? :encouragement:

Adbooth Media Group

te recomiendo cpm si tienes entre 100 / 2000 visitas, si tenes +5000 cpa.

pagan cuando tengas 5 dolares, net30 (a los 30 dias de emitida la factura cada mes) por paypal, payoner y otro mas que no me acuerdo

Para mi estan medio bajas... por no decir bastantte.

yo tengo 10mil visitas diarias y hago mas de casi 10 usd en el dia con kontextua..

que otra empreza me recomiendan para otras webs? (tengo varias) lo que mas consigo son visitas (5mil, 10mil, 15 mil de vez en cuando) y clicks.. que me recomiendan cpc? aparte de kontextua, que creo que no me va nada mal, ganando 10usd diarios.

Atrás