¿ Es Adecuado este progreso de visitas ?

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Queria preguntar si es adecuado este progreso o numero de visitantes por día que dan al "me gusta" en Facebook, haciendo cosas que he leido por aquí.

Estos son los datos que me dan Facebook, despues de empezar a hacer esas cosas.. (se nota el cambio en el gráfico el día que empece je je )

Si no son correcto debo de tener mas. comentármelos , gracias. Hay os dejos los datos

Captura de pantalla 2014-01-27 a la(s) 12.05.52.jpg

En este me dio un subidon el día 13. :)
Captura de pantalla 2014-01-27 a la(s) 12.06.43.jpg

Aqui son los datos que Facebook, sobre todo me da mas o menos por día en la Web. (para mi cuenta a partir de 60-180 segundos. que son los que mas o menos se tarda en leer un articulo al menos )

Captura de pantalla 2014-01-27 a la(s) 12.10.20.jpg

COMENTARME que os parece, si esta bien, mal, regular, etc; o si teneis alguna otra cosa que opinar, Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo. Y gracias por vuestro tiempo .

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
¿Y cómo has conseguido ese volumen de me gusta en apenas medio mes? Depende de la temática puede ser normal...

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
La tematica es de autoayuda.
Tengo que contar que antes apenas ponia nada, el articulo correspondiente al día y prácticamente poco o nada mas.
Ahora he empezado a poner texto, imágenes, un video al día sobre esta temática.
Hasta ahi creo que es mas o menos igual que la mayoría de las webs.

Soy muy neófito aun en esto de moverme por Facebook, aunque creo que los "me gusta" vienen muchos por un trabajo manual, que hago.. Intento en algunas paginas con muchos fans, a una hora precesisa comentar la foto, con una frase en relación a la foto y que llame algo la atención, no hago anuncio de mi pagina en ningún caso. solo aporto un comentario. Aunque la verdad que por comentar como page fans, tambien me resta, me bajan muchas veces a los ultimo comentarios.
Asi, que tengo que acertar muy bien con el comentario para recibir "me gusta" y así mantenerlo en los primero comentarios que sale, Aveces lo consigo , otras no.
Asi que en parte es también tiempo dedicado a "hacerme publicidad" de una manera natural.

¿Conoceis otras técnicas que pueda hacer mas? ( que no sean agresiva)

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Excelente y muy buena tu idea, lo voy a practicar con paginas de anime xd

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bien. pero tus visitas duran menos de 10 segundos segun tus imagenes

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Jangel , las 2 primera fotos son del Facebook, y la ultima la de la pagina web, supongo que son gente que en la descripción de la foto pongo la pagina web, y van a ella y despues simplemente como ocurre en Facebook, automáticamente las cierras, calculo mas o menos que se quedan entre un 20% y un 30% de los que visita la web.

No se si eso es lo habitual, o si esta por debajo, me lo podías comentar.

Gracias por tu tiempo.
Un saludo .

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
la mayoria de las visitas dura menos de 10 segundos. a menos que vendas "me gusta" no veo como una visita de 10 segundo pueda convertir cualquier cosa que sea la que vendes.

la cantidad esta muy bien para el ego pero quien sabe para la cuenta en el banco

Desde
14 Jun 2013
la mayoria de las visitas dura menos de 10 segundos. a menos que vendas "me gusta" no veo como una visita de 10 segundo pueda convertir cualquier cosa que sea la que vendes.

la cantidad esta muy bien para el ego pero quien sabe para la cuenta en el banco

Y añado: una tasa de rebote alta perjudica al SEO, y lo que perjudica al SEO perjudica a la cuenta de adsense. Pan para hoy y hambre para mañana.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Y añado: una tasa de rebote alta perjudica al SEO, y lo que perjudica al SEO perjudica a la cuenta de adsense. Pan para hoy y hambre para mañana.

una tasa alta significa que solo importa optimizar para los motores de busqueda y no hacer las cosas bien para los usuarios.

porque son los usuarios los que hacen clics en los anuncios. el seo solo es para aparecer primero en los buscadores.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Gracias Galbatorix y estoquehiha por vuestras respuesta. aunque no he entendido la mitad,jeje, soy muy neófito en eso del SEO, como posicionarme para los buscadores bien, etc, etc.
pero aun así, agradescos vuestras criticas. Galbarorix, no era "ego" ni siquiera sabia si hacia bien o mal, por eso hacia este tema, para que me lo comentaran y dijeran por donde tirar o como iva.
Aun así gracias por los consejos. Siempre viene bien alguna forma de corregirlos o como hacerlo correctamente , nose, vosotros sois los experto.

Se que en el momento que deje de trabajar ese tiempo en los Facebook, es pan para hoy y hambre para mañana, aunque al menos habre sacados unos fans mas :). y en google nose ni como andaré, es mas nose ni como mirarlo :) .

No manejo adsense, no manejo publicidad. En un principio no hay nada. aunque en menos de un mes quiero lanzar un producto, bueno el producto son mis servicios. Aunque en esto aun estoy con duda si funcionara o no. No es un producto usual. Ya lo expondré cuando lo tengo mas o menos firme.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo