Gracias Galbatorix y estoquehiha por vuestras respuesta. aunque no he entendido la mitad,jeje, soy muy neófito en eso del SEO, como posicionarme para los buscadores bien, etc, etc.
pero aun así, agradescos vuestras criticas. Galbarorix, no era "ego" ni siquiera sabia si hacia bien o mal, por eso hacia este tema, para que me lo comentaran y dijeran por donde tirar o como iva.
Aun así gracias por los consejos. Siempre viene bien alguna forma de corregirlos o como hacerlo correctamente , nose, vosotros sois los experto.
Se que en el momento que deje de trabajar ese tiempo en los Facebook, es pan para hoy y hambre para mañana, aunque al menos habre sacados unos fans mas 🙂. y en google nose ni como andaré, es mas nose ni como mirarlo 🙂 .
No manejo adsense, no manejo publicidad. En un principio no hay nada. aunque en menos de un mes quiero lanzar un producto, bueno el producto son mis servicios. Aunque en esto aun estoy con duda si funcionara o no. No es un producto usual. Ya lo expondré cuando lo tengo mas o menos firme.
Gracias por vuestro tiempo. Un saludo