¿Es AdNow una alternativa rentable a Adsense para ganar con publicidad CPM y CPC?

• Autor Autor xLukii1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xLukii1

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Estoy buscando una alternativa a Adsense, actualmente necesito colocar banners de publicidad y ganar a través de CPM y CPC. Me recomendaron AdNow ¿qué dicen? ¿es rentable?

¡Muchas gracias!

Saludos,

Estoy buscando una alternativa a Adsense, actualmente necesito colocar banners de publicidad y ganar a través de CPM y CPC. Me recomendaron AdNow ¿qué dicen? ¿es rentable?

¡Muchas gracias!

Adnow no sirve amigo!

adnow no me pagó 40 USD que había ganado.

Taboola es lo mejor.

¿Sabes si funciona para América Latina?

He visto que usan anuncios un poco subidos de tono...

¿Tú la usas? ¿Cuánto ganas promedio?

taboola solo acepta paginas que tengan entre "
In order to start monetizing your site, we do require at least 1.5 - 2 million page views per month historically. My apologies, but please keep us in mind as your site grows because we will want to reconnect with you. When do you think we can reach back out?"

eso fue hace 1 año pero en este año yo ya llegue alos 2.5millones depaginas vista en unas de mis paginas la cosa es no se como esta taboola ya que una vez firmando con ellos no puedes poner otra publicidad nativa por 12 meses

Es un tema. Es una lástima, no me mandaron ningún email ni nada diciendo que mi página está suspendida o algo de eso...

Atrás