¿Es Afiliación Central una buena opción para CPA afiliación?

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas en esta oportunidad quisiera que me dieran sus opiniones acerca de esta empresa que la vi en un video hace unos dias que la estaban recomendando (Afiliacion Central) si paga, en que tiempo , sino se roba las conversiones espero que me den sus comentarios acerca de esta network ya que tiene algunas ofertas interesantes y de algunos de mis nichos

Una pérdida de tiempo, no cuenta gran parte de las conversiones, y de cualquier forma se ve que no es seria a simple vista.

Una pérdida de tiempo, no cuenta gran parte de las conversiones, y de cualquier forma se ve que no es seria a simple vista.
que red de cpa recomiendas.?

Tu tráfico es adulto?? Lo mejor es tener landing page, revisa maxBounty, tiene buenos rates.

Adulto: MaxBounty o CrackRevenue....

Adulto: MaxBounty o CrackRevenue....
lo malo de crackRevenue es que por ejemplo en estos dias me convirtieron 102 de USA y 507 de latinoamerica la oferta decia que pagaba para el resto de el mundo $0.70 y para USA $3 cuando me fije las de latinoamerica todas eran a $0.01

Los rates a veces no son reales, lo mejor es solo trabajar con tráfico TIER 1.. lo mejor es convertir las ofertas son CPA, no le des mucha importancia a los clics, solo enfócate en las conversiones.

Los rates a veces no son reales, lo mejor es solo trabajar con tráfico TIER 1.. lo mejor es convertir las ofertas son CPA, no le des mucha importancia a los clics, solo enfócate en las conversiones.
es que ese el problema que me conversionaron esas 507 personas de lationamerica ,sabes de alguna red que pague bien las de latinoamerica.?

Difícil, recuerda los anunciantes son los que pagan y desafortunadamente los de Latam pujan menos.. los únicos que pagan mejor son los de Argentina.

hola muy buenas chicos
en respuesta a Afiliacion Central :aunque puedes conseguir ofertas que conviertan bien ,vas a tener que reclamar las comversiones ,al principio te entrara alguna y luego te pondran excusas como la oferta ,tu trafico que es de baja calidad , muchas veces no te responden .
yo he llegado a hacerme conversiones de prueba y no me aparecen por ningun lado , les escribes comentandoselo y ni contestan
en referente al pago ,como no te suben las conversiones nunca vas a legar al minimo para cobrar , y quien a llegado cobra tarde mal o nunca .

estas son muy buenas , he recibido pagos y suele tener el cpa alto

Última edición:
Yo me registré hace unos años en esa CPA y nunca me contabilizó nada.

Hola yo uso varios network de cpa pero nunca pude entrar a maxbountry aquí alguien que de consejos o ayude a ser aceptado porfa

Saludos, alguien que tenga trafico de Mexico para negocios personal

Atrás