AdSense ¿Es Amazon la alternativa a Adsense para sitios web?

• Autor Autor jbonjour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jbonjour

jbonjour

Alfa
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Hola, mi pregunta es porque he visto que al menos en inglés ya no hay cursos de Adsense y por lo que he estado viendo parece que “todo el mundo” está con Amazon. En si me gustaría que me comentaran los que realmente tengan conocimiento del tema.
¡Desde ya, muchas gracias! 🙄
Saludos! :encouragement:

Amazon?

A mi adsense me va como siempre, no se de donde sacas eso

Eso de que todo el mundo está con Amazon es solo una percepción formada por el SEO del momento, y me refiero a Romuald Fons.

Los sitios Amazon siguen siendo raro y AdSensero dominando.

Amazon?

A mi adsense me va como siempre, no se de donde sacas eso

Bueno, por lo que estoy viendo en inglés han sacado adsense y están más con marketing de afiliados en amazon que otra cosa... No se, por eso pregunto porque yo hace muchos años que estoy descolgado porque estaba solamente con YouTube. Gracias por tu comentario!

- - - Actualizado - - -

Eso de que todo el mundo está con Amazon es solo una percepción formada por el SEO del momento, y me refiero a Romuald Fons.

Los sitios Amazon siguen siendo raro y AdSensero dominando.

Muchas gracias por tu comentario, pero como te digo, si miras los lanzamientos de cursos en inglés creo que se nota claramente que casi nadie ni siquiera le dedica un módulo de su curso a adsense.

Creo yo que es por la simple razón de que en el mercado inglés se tiene otra necesidad o expectativa económica por su tiempo y que hoy por hoy adsense no justifica en la mayoría de los casos.

Yo he trabajado unos años en YouTube adsense y pasó eso, hoy por hoy no se hace dinero con youtube adsenes, al menos comparado con 3 años atras, hoy si tenes 500mil subs sacás menos de 2.000usd en youtube lo que hace unos años en ingles se sacaba ese 10.000usd x mes con 3.000 subs.

Creo que algo así es lo que ha pasado con adsense al menos en inglés, no se en español porque yo nunca trabaje en español ni con YouTube.

Gracias por tu comentario!!

Última edición:
Adsense es el mejor de todos

es el champeon pero a hoy esta pagando super mal :encouragement: creo que tanta multa e inovacion toca finzancearala😛7:😛7:

Lo dudo, es problable que Amazon pueda llegar a ser competencia (lo cual es bastante bueno), pero de ahí a que AdSense se acabe para siempre de un día para otro es bastante improbable.

AdSense esta mas vivo que el programa de monetizacion de Facebook (Audience Network).

No lo creo Adsense no muere, lo que muere son las ganas de escribir artículos de calidad para captar trafico. :distant:

Eso no pasará por lo menos no en un futuro próximo año 3k 😛7:
Los mejores pagos son de nichos en inglés.

Seria bueno para que asi adsense se motive y nos de mas beneficio por la competencia de Amazon.

Aunque de momento yo he visto a Adsense igual que siempre.
Un saludop0

No ha muerto, estaba tomando cañas.

Adsense no ha muerto, ni mucho menos, simplemente Amazon se está haciendo mas popular entre la gente y por eso empiezan a salir más cosas.

Además de que en ocasiones y en webs con poco tráfico puede ser mucho mas rentable Amazon que Adsense.

No ha muerto, pero cada vez se gana menos.

Jaja está bueno el chiste... Adsense ha muerto...

No, no ha muerto, en ningún caso.

Adsense sigue al pie del cañón.

Difícil considerarlo así. Quizás no paga lo mismo que unos años atrás, pero por ahora no creo vaya a cerrar.

Atrás