¿Es arriesgado invertir en Litecoin para el 2018?

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
926
hola chicos que tal? por lo visto se viene una correción pero se estima que para marzo entre con mas del 60%
y yo que saque mis LTC cuando estaba en 200 :(
 

Olimpus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
42
Pues yo sólo leo cosas buenas del litecoin. Si todo va como se estima creo que es una gran inversión para este año. :>
 

EzioRed

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2016
Mensajes
6
Creo que Litecoin es una de las monedas que más se depreciará en el 2018. La señal de que su creador saliera en 2017 no es muy positiva.
 

Sloom

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2016
Mensajes
989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta interesante para este año :encouragement:
 

juan 1296f

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
212
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy interesado en este tema alguien me podría decir como minar esta criptomoneda?
 

Rodrigo4343

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2011
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno, yo tengo un litecoin en la bóveda :p8:
 

alano

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
16
Litecoin ha recuperado un 10% de su valor en los últimos días, creo que va a seguir subiendo poco a poco.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.039
En comparacion a las otras grandes como bitcoin, etherum, bitcoin cash, etc. Pienso que litecoin es la que mejor se ha mantenido ultimamente. O si no es la mejor la segunda de seguro.
 

Bitcoiner

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
93
Es un excelente medio de pago, todo dependerá de como evolucione la blockchain de Bitcoin, que parece que con LN puede convertirse en un medio de pago sin ninguna duda
 

Davioto

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2018
Mensajes
16
Hola quisiera saber si alguno ha hecho algún análisis técnico con esta moneda y cuales son las proyecciones para el segundo semestre de este 2018?
 

Davioto

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2018
Mensajes
16
Sii fíjate que me he dado cuenta de eso, he estado siguiendo un par de criptos y veo q se mueven a la sombra del BITCOIN.
 

mario zambrazo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
43
Litecoin es una moneda digital que desde mi punto de vista tiene una gran proyeccion para este año. Sin embargo, su mayor reto sera superar los periodos de volatilidad en el mercado, el cual es un flagelo que afecta a la mayoria de las critmonedas.
 

Lucas14B

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
76
Análisis técnico de Litecoin (LTC/EUR) 28.08.2018


Inicia la sesión de trading mientras de precio de Litecoin se mueve por encima de los €50, Litecoin ha experimentado una leve recuperación luego de tocar fondo en el soporte de €47, desde principios de 2018 Litecoin ha perdido más del 60% de su valor.

En el gráfico de 1 día vemos como el precio intenta recuperar valor, sin embargo el volumen comprador es bajo y la sesión es dominada por los osos. En este momento Litecoin presenta un panorama complicado, de hecho las inversiones principales se están haciendo en corto según la información proveída por el gráfico.

Puntos destacados
- La fuerza vendedora es mayor
- El par busca un cruce de medias moviles
- Litecoin intenta salir del área de lateralización

ltc-euro-28-08.jpg

El par LTC/EUR nos muestra en un gráfico de 4 horas un intento de recuperación, sin embargo y basándonos en la información técnica es complicado que el precio pueda romper la resistencia localizada en los €63 debido a la fuerza vendedora que presenta la sesión de hoy.

Dibujando un retrocedo de Fibonacci desde su punto más bajo, podemos apreciar como el precio aún se mueve por debajo del 61% lo cual no llama la atención de los compradores, por lo que las opciones más evidentes son movimiento en corto.

Observando el RSI vemos como se mueve por debajo del 50% con una leve inclinación hacia la baja, esto y el volumen nos indican que Litecoin podría tener un pullback en las próximas horas. Ya habíamos notado este tipo de movimientos anteriormente en el precio del Litecoin, por lo general se confirman hacia la baja, por lo que hay que estar atentos a la entradas en largo siendo las ventas las estrategia más utilizadas en los últimos días, es decir los inversores apuestan por ir a la baja.

Indicadores técnicos
- Soporte del precio €46
- Resistencia del precio €63
- Canal Donchian 15, 15, 1
- RSI por debajo del nivel del 50%
- Medias moviles exponenciales (EMA) 9/26
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.698
Excelente aporte el último comentario.
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
570
Aquí más de uno dice ¡Yo compro! por el valor el valor actual, la interrogante sería si ese Soporte de Precio se mantenga.
 

Lucas14B

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
76
Análisis técnico de Litecoin (LTC/EUR) 06.09.2018


Avanza la jornada mientras el precio de Litecoin se mueve por debajo de los €48 luego de haber corregido más de un 18% durante las últimas 24 horas. La caída se debe principalmente a la fuerte corrección que ha experimentado el precio de Bitcoin el cual ha perdido un 12% en las últimas horas.

Meses atrás su creador Charlie Lee dijo que “Quien no esté preparado en perder hasta un 90% de su capital no debería invertir en LTC” recordándonos que la criptomonedas LTC ya había perdido el 90% de su valor años atrás. Desde un punto de vista de inversión a plazo, el precio actual de LTC es uno de los más baratos del 2018.

Puntos destacados
- El precio rompe el RSI del 50% a la baja
- Cruce de medias moviles (EMA) 9/26 bajista
- Litecoin toca el canal Donchian en los €47.38

litecoin-euro-06-09.jpg

Analizando el gráfico de 1 día del par LTC/EUR notamos como el precio esta bajo mucha presión bajista, Litecoin toca el canal Donchian a la baja en los €47.38 el cual actual como soporte principal.

Debido a lo fuerte de la caída, las medias moviles hacen un cruce bajista mientras que el volumen de venta es gigante, uno de los volúmenes más altos de los últimos meses. Al dibujar un Fibonacci desde su punto más alto, notamos como el precio se mueve por debajo del 38.20% enviando el valor del LTC a un área dominada por los osos.

En este momento todos los inversionistas están esperando validar que el precio de LTC realmente respete el soporte de los €47.38 para así entrara a la compra una vez el precio inicie una recuperación, para ello el precio debe superara al menos los €50.

Indicadores técnicos
- RSI por debajo del 50%
- Canal Donchian 15, 15, 1
- Soporte principal del precio €47
- Resistencia mayor del precio €58
- Cruce de medias moviles (EMA) 9/26 a la baja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba