¿Es arriesgado invertir en Litecoin para el 2018?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve muy interesante para todo el 2018

hola chicos que tal? por lo visto se viene una correción pero se estima que para marzo entre con mas del 60%
y yo que saque mis LTC cuando estaba en 200 🙁

Pues yo sólo leo cosas buenas del litecoin. Si todo va como se estima creo que es una gran inversión para este año. :>

Hola!!, esta es una buena opción, a largo plazo !!!!

Creo que Litecoin es una de las monedas que más se depreciará en el 2018. La señal de que su creador saliera en 2017 no es muy positiva.

estoy interesado en este tema alguien me podría decir como minar esta criptomoneda?

bueno, yo tengo un litecoin en la bóveda 😛8:

Litecoin ha recuperado un 10% de su valor en los últimos días, creo que va a seguir subiendo poco a poco.

En comparacion a las otras grandes como bitcoin, etherum, bitcoin cash, etc. Pienso que litecoin es la que mejor se ha mantenido ultimamente. O si no es la mejor la segunda de seguro.

Es un excelente medio de pago, todo dependerá de como evolucione la blockchain de Bitcoin, que parece que con LN puede convertirse en un medio de pago sin ninguna duda

Hola quisiera saber si alguno ha hecho algún análisis técnico con esta moneda y cuales son las proyecciones para el segundo semestre de este 2018?

Hola quisiera saber si alguno ha hecho algún análisis técnico con esta moneda y cuales son las proyecciones para el segundo semestre de este 2018?

Mientras el Bitcoin no suba esta y muchas otras no subiran asi de simple, solo suben si el padre sube

Sii fíjate que me he dado cuenta de eso, he estado siguiendo un par de criptos y veo q se mueven a la sombra del BITCOIN.

Litecoin es una moneda digital que desde mi punto de vista tiene una gran proyeccion para este año. Sin embargo, su mayor reto sera superar los periodos de volatilidad en el mercado, el cual es un flagelo que afecta a la mayoria de las critmonedas.

Análisis técnico de Litecoin (LTC/EUR) 28.08.2018

Inicia la sesión de trading mientras de precio de Litecoin se mueve por encima de los €50, Litecoin ha experimentado una leve recuperación luego de tocar fondo en el soporte de €47, desde principios de 2018 Litecoin ha perdido más del 60% de su valor.

En el gráfico de 1 día vemos como el precio intenta recuperar valor, sin embargo el volumen comprador es bajo y la sesión es dominada por los osos. En este momento Litecoin presenta un panorama complicado, de hecho las inversiones principales se están haciendo en corto según la información proveída por el gráfico.

Puntos destacados
- La fuerza vendedora es mayor
- El par busca un cruce de medias moviles
- Litecoin intenta salir del área de lateralización

ltc-euro-28-08.webp

El par LTC/EUR nos muestra en un gráfico de 4 horas un intento de recuperación, sin embargo y basándonos en la información técnica es complicado que el precio pueda romper la resistencia localizada en los €63 debido a la fuerza vendedora que presenta la sesión de hoy.

Dibujando un retrocedo de Fibonacci desde su punto más bajo, podemos apreciar como el precio aún se mueve por debajo del 61% lo cual no llama la atención de los compradores, por lo que las opciones más evidentes son movimiento en corto.

Observando el RSI vemos como se mueve por debajo del 50% con una leve inclinación hacia la baja, esto y el volumen nos indican que Litecoin podría tener un pullback en las próximas horas. Ya habíamos notado este tipo de movimientos anteriormente en el precio del Litecoin, por lo general se confirman hacia la baja, por lo que hay que estar atentos a la entradas en largo siendo las ventas las estrategia más utilizadas en los últimos días, es decir los inversores apuestan por ir a la baja.

Indicadores técnicos
- Soporte del precio €46
- Resistencia del precio €63
- Canal Donchian 15, 15, 1
- RSI por debajo del nivel del 50%
- Medias moviles exponenciales (EMA) 9/26

Excelente aporte el último comentario.

Aquí más de uno dice ¡Yo compro! por el valor el valor actual, la interrogante sería si ese Soporte de Precio se mantenga.

Análisis técnico de Litecoin (LTC/EUR) 06.09.2018

Avanza la jornada mientras el precio de Litecoin se mueve por debajo de los €48 luego de haber corregido más de un 18% durante las últimas 24 horas. La caída se debe principalmente a la fuerte corrección que ha experimentado el precio de Bitcoin el cual ha perdido un 12% en las últimas horas.

Meses atrás su creador Charlie Lee dijo que “Quien no esté preparado en perder hasta un 90% de su capital no debería invertir en LTC” recordándonos que la criptomonedas LTC ya había perdido el 90% de su valor años atrás. Desde un punto de vista de inversión a plazo, el precio actual de LTC es uno de los más baratos del 2018.

Puntos destacados
- El precio rompe el RSI del 50% a la baja
- Cruce de medias moviles (EMA) 9/26 bajista
- Litecoin toca el canal Donchian en los €47.38

litecoin-euro-06-09.webp

Analizando el gráfico de 1 día del par LTC/EUR notamos como el precio esta bajo mucha presión bajista, Litecoin toca el canal Donchian a la baja en los €47.38 el cual actual como soporte principal.

Debido a lo fuerte de la caída, las medias moviles hacen un cruce bajista mientras que el volumen de venta es gigante, uno de los volúmenes más altos de los últimos meses. Al dibujar un Fibonacci desde su punto más alto, notamos como el precio se mueve por debajo del 38.20% enviando el valor del LTC a un área dominada por los osos.

En este momento todos los inversionistas están esperando validar que el precio de LTC realmente respete el soporte de los €47.38 para así entrara a la compra una vez el precio inicie una recuperación, para ello el precio debe superara al menos los €50.

Indicadores técnicos
- RSI por debajo del 50%
- Canal Donchian 15, 15, 1
- Soporte principal del precio €47
- Resistencia mayor del precio €58
- Cruce de medias moviles (EMA) 9/26 a la baja