¿Es beneficioso invertir en publicidad con poca ganancia de ROI?

• Autor Autor rafiflow23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafiflow23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos muy buenas tardes estoy haciendo 2,000 diario con tráfico de paga sacando muy poco de roi creen que no importa si es nueva la cuenta?

!El tráfico es 100% real alguna sugerencia.

ps yo hace tiempo deje de hacer adsense con facebook... por que me baneo muchas veces incluso cambiando la cuenta de pais, ip. ordenador, beneficiario....

ya invertir tanto dinero para sacar 2000 es mucho, yo creo que tendrias que cuidar la cuenta de adsense...no vaya a ser una de malas y mas si la cuenta es nueva

No te lo van a pagar, te van a banear, basta leer muchos de los casos en el foro.

Con 2000 dolares diarios podrías pagarle a un verdadero experto que te asesore, acá en el foro el 99% gana menos de eso a la semana, o al mes.

Bueno pues entonces que cierren la empresa porque ese tráfico es 100% bueno

Es trafico basura, incitado para que los usuarios clickeen la publicidad y asi tu ganes dinero y el anunciante pierda.

Bueno pues entonces que cierren la empresa porque ese tráfico es 100% bueno
Ud SIGA ASI, DELE DURO, bastante, no se detenga, gaste TODO lo que tenga.
el mes siguiente, cuando tenga las ganancias en su MANO, nos cuenta.

Exitos.

Última edición:
Es trafico basura, incitado para que los usuarios clickeen la publicidad y asi tu ganes dinero y el anunciante pierda.
No es asi estás equivocado deje un capture de pantalla

Si es este tipo de tráfico, NO LE METAS MAS DINERO

Estoy inviertiendo bastante dinero

Estoy inviertiendo bastante dinero
si es cuenta nueva , entonces la limitaran brod. eso creo. pero mientras el contenido sea legal , legal posicion de anuncios , todo bien cobraras.

Mucha suerte... por cierto, ya podrías pagar la membresía en el foro 👀

Última edición:
Que cantidad de tráfico le metes al día?

Saludos muy buenas tardes estoy haciendo 2,000 diario con tráfico de paga sacando muy poco de roi creen que no importa si es nueva la cuenta?

!El tráfico es 100% real alguna sugerencia.
2000 dolares? gana 60 mil dolares al mes bro? AQUI EN RD ESA CANTIDAD HACE MUCHO RUIDO SON 3 MILLONES DE PESOS MENSUAL

2000 dolares? gana 60 mil dolares al mes bro? AQUI EN RD ESA CANTIDAD HACE MUCHO RUIDO SON 3 MILLONES DE PESOS MENSUAL
JAJAJAJA aqui no joden con eso... ya que el pago viene de Google no viene de cuenta personal o empresa rara..