rafiflow23
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues entonces que cierren la empresa porque ese tráfico es 100% buenoNo te lo van a pagar, te van a banear, basta leer muchos de los casos en el foro.
Bueno pues entonces que cierren la empresa porque ese tráfico es 100% bueno
Ud SIGA ASI, DELE DURO, bastante, no se detenga, gaste TODO lo que tenga.Bueno pues entonces que cierren la empresa porque ese tráfico es 100% bueno
No es asi estás equivocado deje un capture de pantallaEs trafico basura, incitado para que los usuarios clickeen la publicidad y asi tu ganes dinero y el anunciante pierda.
Si es este tipo de tráfico, NO LE METAS MAS DINEROEs trafico basura, incitado para que los usuarios clickeen la publicidad y asi tu ganes dinero y el anunciante pierda.
No es tráfico de facebook 100% legal de promociónSi es este tipo de tráfico, NO LE METAS MAS DINERO
si es cuenta nueva , entonces la limitaran brod. eso creo. pero mientras el contenido sea legal , legal posicion de anuncios , todo bien cobraras.Estoy inviertiendo bastante dinero
si es cuenta nueva , entonces la limitaran brod. eso creo. pero mientras el contenido sea legal , legal posicion de anuncios , todo bien cobraras.
2000 dolares? gana 60 mil dolares al mes bro? AQUI EN RD ESA CANTIDAD HACE MUCHO RUIDO SON 3 MILLONES DE PESOS MENSUALSaludos muy buenas tardes estoy haciendo 2,000 diario con tráfico de paga sacando muy poco de roi creen que no importa si es nueva la cuenta?
!El tráfico es 100% real alguna sugerencia.
JAJAJAJA aqui no joden con eso... ya que el pago viene de Google no viene de cuenta personal o empresa rara..2000 dolares? gana 60 mil dolares al mes bro? AQUI EN RD ESA CANTIDAD HACE MUCHO RUIDO SON 3 MILLONES DE PESOS MENSUAL
LO SE PERO SABES COMO ES ESTE PAISJAJAJAJA aqui no joden con eso... ya que el pago viene de Google no viene de cuenta personal o empresa rara..
No pasa nada amigo... ese dinero lo filtran antes de entregarlo...LO SE PERO SABES COMO ES ESTE PAIS
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?