¿Es beneficioso invertir en publicidad con poca ganancia de ROI?

• Autor Autor rafiflow23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevo 20 años en esto y lo que dice el usuario puede ser cierto, conozco muchos sitios que a los 3 meses ya ganan eso y al año andan por los 300 mil dolares mensuales teniendo tráfico Google, Tráfico Facebook, tráfico por push, porque para esas visitas ya tienes a Taboola y los push en la bolsa. Es posible, solo falta esperar que lo esté haciendo bien ya que por como pregunta y se defiende deja muchas dudas si recibirá el cheque constatemente

se viene 21 a ver si hoy cobra, si no cambiaste el comportamiento lo ven como algo normal, si despues de ese email frenaste todo adios no hay pago

A los que os han baneado haciendo arbitraje ya me diréis qué hacéis mal para que os baneen porque a mí nunca me han baneado ni he tenido un problema con adsense. Con FB minimos.

No aun nada ni pendiente

Si cobras danos una clase de cómo se hace, suerte!

Yo genero 500 por dia con metodo ilegal y no me banean, asi que te creo.

Con un socio acá en el foro teníamos varias cuentas y todas nos la banearon, perdimos alrededor 21k

El trafico era orgánico algunas cuenta eran jóvenes pocos cobros y la mayoría tenían cobro bajo, y faltando pocos días biri biri ban ban

Mi recomendación es que mantenga enviando el mismo trafico todo normal con poca inversión! porque la anomalía en las cuentas nuevas es que

del 1 sube a 100, y Google tiene su Casa Cuentas! con estas anomalías

Pude apelar y me devolvieron una pero no me pagaron!

Bendiciones! Si estas en lo legal! y entiendes el mensaje, espera que ellos revisen podrás cobrar si cumples las políticas.

Seria magnifico, que muy aparte de cobrar dicho monto. nos pudiera brindar alguna guía para generar ingresos como el. claro si desea, saludos al foro.

Conozco al tipo y por telegram me comunicó que si que cobro... osea que todo le ha ido bien 🙂 le retenieron el pago pero al mes le pagaron

Atrás