J
javi2012
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
......me quiero vender como experto 😛
Pues la verdad, no estoy tan de acuerdo con esto. Una imagen de experto, da la posibilidad de que sigan volviendo los visitantes, e incluso atraer mas visitas. Lo único negativo es que te joden a cada nada con cosas que ni vienen al caso :S
Hablo de que no quiero vender servicios en mis sitios webs, solo presentar cosas... si estuviera interesado por ejemplo en vender algun servicio de programación, diseño o algo similar, si seria util poner mi cara... pero sino quiero vender algo, mi cara dara lo mismo, mientras el contenido sea util para el que busco 😛 o al menos eso pienso yo
Sigo discrepando :topsy_turvy: Digamos que hay un micronicho bastante rentable, contenido de calidad y corre bien, a mi parecer, no le sobraría un perfil bien construido, un par de fotos reales y una descripción bastante creíble 😀 Lo digo por que en varios blogs, he encontrado perfiles de autores poco creíbles, y en realidad ya uno sabe que no es esa persona, sino sera alguien desconocido, pero para el usuario "común", es un factor del que se podrian guiar 😀
Es que lo que yo busco ofrecer es entretenimiento, resultados vía Google y no mucha originalidad.Desde mi punto de vista, una web en la que la persona muestre su imagen, da mucha más credibilidad a lo que quieres vender, ofrecer, etc.
Si por algún motivo no quieres mostrar tu cara natural, puedes retocarla y por ejemplo quitarle el color, texturizarla, etc. Con el nombre igual. Usar un seudónimo, acortar tu nombre, ...
A mi me gusta que mis lectores me dejen comentarios llamándome a mi nombre.
Saludos!!
Bueno, siempre se puede encontrar una foto donde no salgamos muy mal.u.u yo por mi parte no me enfoco tanto en la credibilidad que pueda dar, por mi lado no pongo fotos ni a palos!... XD... no pongo ni en facebook 🙁 XDDD no me gusta la idea de colocar excesiva información en los sitios 😛 porque como dices, al fin y al cabo no me quiero vender como experto 😛
Pues la verdad, no estoy tan de acuerdo con esto. Una imagen de experto, da la posibilidad de que sigan volviendo los visitantes, e incluso atraer mas visitas. Lo único negativo es que te joden a cada nada con cosas que ni vienen al caso :S
Entiendo.Más allá de tus amigos y familia, nadie te conoce en la red y no creo que muchos estén interesados lo que una ramdon person piense, diga, etc. No lo tomes a mal, me refiero que a menos que tu sitio tenga información relevante y de mucho interés, no será posible que tengas gran número de visitas.
Pd. hay que ser sinceros, internet es algo superficial, no es lo mismo ser blogero y mostrar tu foto cuando eres el gemelo de Brat Pit que el gemelo de Evo Morales.
Yo creo que da igual, yo por ejemplo, nunca me fijo en el nombre del autor de una entrada. A menos que sea un artículo científico o algo así :encouragement:Entiendo.
La duda es: un mismo artículo, ¿interesa más si lo escribe un desconocido Javi Martín o la gente prefiere leerlo en una web de nombre tipo "360 grados"? -suponiendo que el diseño de la web sean similares y todo eso-
Un saludo
La duda es: un mismo artículo, ¿interesa más si lo escribe un desconocido Javi Martín o la gente prefiere leerlo en una web de nombre tipo "360 grados"? -suponiendo que el diseño de la web sean similares y todo eso-
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?