¿Es Bing mejor que Google? Probémoslo

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Al parecer ayer bing saco a la luz los nuevos cambios en su buscador. Yo lo he estado probando y sinceramente me gustan sus resultados al menos los que busqie pues son relevantes y actuales.

En mi opinion los resultados de bing son mejores que los de google es tiempo que la gente cambie de tendencia y empiecen a usarlo

hasta q no tenga el autocompletar en la busqueda no lo usare XDDDDDDDDDDDDD

Interesante... Tendremos que ir estuiando el SEO para bing

Me da a mi que ya pueden hacer lo que quieran que por desgracia para nosotros nunca desbancarán a google y se llevarán como mucho el 5% de las búsquedas.

Saludos

Pues no los copian... y si, son mejores pueden mirar

el usuario comun utiliza google por lo claro que es, creo que es el sitio que más rapido carga en toda la red con sólo su logo de google

Si Bing copiara esto, y no pondria esas fotos de fondo , color oscuro, etc, talves tenga mas chances, pero mientras siga asi todo colorinche, naaaaaaa

El exito de que todo el mundo use google es su diseño

si bing fuera asi , tendria una ventaja, bing.com es mas facil de escribir

Enlace eliminado

Adjuntos

• bingg.webp
    bingg.webp
    5,6 KB · Visitas: 165
Me da a mi que ya pueden hacer lo que quieran que por desgracia para nosotros nunca desbancarán a google y se llevarán como mucho el 5% de las búsquedas.

Saludos

Opino exactamente igual. Además si no cambias nada y haces lo de siempre, todo seguirá igual. Bing no ha creado nada nuevo ni tampoco ha mejorado en nada lo que ya existía. Si alguien cree lo contrario que me indique el que ha creado/mejorado Bing.

El exito de que todo el mundo use google es su diseño

si bing fuera asi , tendria una ventaja, bing.com es mas facil de escribir

Ver el archivo adjunto 5699

Sin duda imagino que será una ironía o en una exageración porque no opino igual que tú.

El diseño en Google es sólo una cosa más. No su punto fuerte. Creo que su punto fuerte es que Google tiene indexadas unas cuantas decenas o centenas de billones de páginas y sobre todo que procesa más de 20 petabytes de datos cada día. Bing sólo tiene indexado 2/4 de todo internet o tal vez 3/4. Al menos por ahora, no tiene la capacidad de Google ya sólo en indexación y rastreo.

De hecho no sé si sabrás que la razón por la que el diseño de Google es tan minimalista es porque no sabían programar en HTML cuando empezaron.

Y por cierto la imagen esa de Bing con el diseño de Google la has hecho tú. Me ha hecho gracia ;-) .

Saludos.

Última edición:
Habrá que investigar que factores toma en cuenta para el posicionamiento :welcoming:

me hace gracia que digan que los resultados son mejores que los de google.

si bing coje fama, la gente hara trampas y pondra de nuevo mierda de resultados...

aun que bueno, dijeron lo mismo sobre que los resultados eran mejors cuando copiaban resultados

Google: Bing copia nuestros resultados y tenemos pruebas

Aunque es duro pero es completamente cierto.

El uso y por tanto los líderes lo determinan los usuarios comunes y corrientes, no los webmasters o editores como nosotros, para eso solo basta ver los datos de uso de google vs otros buscadores y darse cuenta que en la actualidad creer que bing desplazará a google es una utopía.

Bing nunca ha sido bueno y menos ahora cuando buscas la key "minijuegos" y te tira 2 paginas enteras de urls de una misma página. La realidad es que a día de hoy nadie le hace sombra a google y por eso estamos condenados a adaptarnos a sus exigencias o morir...

Bing nunca ha sido bueno y menos ahora cuando buscas la key "minijuegos" y te tira 2 paginas enteras de urls de una misma página. La realidad es que a día de hoy nadie le hace sombra a google y por eso estamos condenados a adaptarnos a sus exigencias o morir...

A mi no me aparece eso, en Google si que pasa y muy seguido. Creo que Bing está mejorando sus resultados, a comparación de hace unos 3 años que cuando buscaba algo nada que ver con lo que buscaba y ahora ya está mucho mejor.

Pero como dijeron por ahí tendrían que mejorar su diseño y otras cositas.

Sitúate en la segunda página por "minijuegos", verás como TODOS los resultados son de minijuegos com

Sitúate en la segunda página por "minijuegos", verás como TODOS los resultados son de minijuegos com

Es cierto, muestra cantidad de subdominios de un mismo sitio.

Pero Google tampoco está muy bien que digamos, por ejemplo busca en Google "wallpapers de naruto" y fíjate cuántos resultados en las 4 primeras páginas son de taringa (a mi me salen 13) y de Youtube (que no tiene nada que ver con wallpapers) a mi me salen 6.

Si buscas "videos de risa", los primeros resultados en cada una de las 4 primeras páginas son todos de Youtube. (Es sabido que los primeros resultados de cada página son los que más clicks de toda la página generan). En total Youtube tiene 10 de los primeros 40 resultados.

Ya, youtube es de ellos...y tirarán para casa jeje

A los que dicen que copian los resultados y colocaron el link de la noticia.

LEs recomiendo que busquen en que momento se dijo eso y quien lo dijo.

Mas abajo en esa pagina, pueden leer que esa "noticia" es mentira.

Para mi y para mucha gente es mucho mejor bing que google.

Para empresas reconocidas Google es mejor (porque Google tiene miedo de las demandas, no es un buscador, es un promocionador en realidad)

Para búsquedas personales Bing le da mil vueltas (si buscas imágenes gratuitas por ejemplo, Google sirve de poco, mientras que Bing da buenos resultados)

Bing es mucho mejor que Google.
Yo lo uso desde que tengo Windows Phone y al menos la versión en inglés del buscador, es mejor que Google :encouragement:

Ninguna de mis paginas aparece con las keys que esta en google, no me gusta jjejejjejej

Atrás