¿Es Bing mejor que Google? Probémoslo

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo aparece una de mis paginas en primer lugar lo ironico que ellos tienen el .com y lo redirigen a bing

Al parecer ayer bing saco a la luz los nuevos cambios en su buscador. Yo lo he estado probando y sinceramente me gustan sus resultados al menos los que busqie pues son relevantes y actuales.

En mi opinion los resultados de bing son mejores que los de google es tiempo que la gente cambie de tendencia y empiecen a usarlo

Es correcto, tengo varios sitios primero en bing y en google no aparezco gracias al pingüino, recupere los ingresos gracias a BING!

Por eso ahora mis busqueda la hago en BING! :encouragement:

La verdad hacía mucho que no usaba bing y me ha sorprendido gratamente, ha mejorado mucho, el problema que tiene es de indexación, google lo hace mejor y más rápido.

Para que bing supere a google tiene que mejorar en mucho a google, tendrá que tener algo más y eso no lo tiene, los usuarios medios(que no somos los que estamos en este foro) son muy vagos y no van a cambiar a no ser que den algo distinto que lo mejore, es lo que le pasa a google+ con facebook, no mejora en nada es más de lo mismo y la gente no se va de facebook a google+, saludos.

Ayer me mandaron un mensaje al hotmail titulado Bing vs Google. Me ha llegado a varios correos, creo que aún siguen dándole fuerte a la campaña de remontar a Bing como buscador. No quiero que le gane a Google, pero si que lo haga pisar tierra, muchas búsquedas son monopolizadas poniendo a Youtube hasta por gusto, como es su web :distant:

pues hice una comparativa con las mismas keywords y pude ver que las primeros 5 resultados que me muestra bing, son los mismos 5 resultados que me muestra google, los otros 5 son los mismos tambien pero estan desordenados.

en fin creo que bing esta copiandole nuevamente a google

pues hice una comparativa con las mismas keywords y pude ver que las primeros 5 resultados que me muestra bing, son los mismos 5 resultados que me muestra google, los otros 5 son los mismos tambien pero estan desordenados.

No sabría que decirte, mis keys en google empiezan a estar posicionadas y en bing no hay manera de encontrarme, o realmente han cambiado o son muy malos copiando.

No sabría que decirte, mis keys en google empiezan a estar posicionadas y en bing no hay manera de encontrarme, o realmente han cambiado o son muy malos copiando.

es lo que me aparecio a mi, claro que a ti te aparecera distinto ya que en google puedes estar buscando en utf-8 o es419, etc. todo eso cambia los resultados.

yo pienso que aun esta verde bing y podria hacer la diferencia si diferencia la tematica, es decir si buscas cosas de tecnologia que haya una categoria y todo lo que se vea ahi sea de eso y en tu idioma, lo mismo para coches y turismo, podria pegarle muy bien

No no se sabe si copian.... es mas no se sabe si el que copia es google o bing.

O, es que por que un blog sea mas importante que otro no puede copiar cosas buenas del pequeño??

Bing agarró una de mis webs que tiene un mes de antigüedad y la posicionó en una forma extremadamente alta.
Aparece primera en una serie de variaciones de palabras clave destronando a competidores de jerarquía, con mucha antigüedad y enlaces.
Si esto me pasara en Google, mi web tendría mas de 50.000 visitas diarias.

Claramente, Bing no tiene un buen criterio como buscador, al menos en este caso.

Bing es bueno en su buscador estadounidense, como siempre MS solo da importancia a ese mercado xD
Los navegadores Bing de otros países están altamente atrasados respecto a Bing US

Atrás