Es buen momento para invertir??

tabobcn Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Hola soy de España acabo de iniciarme en el mundo este y me gustaría saber si es momento de invertir?
Que cantidades aconsejan para comenzar?
Donde se puede comprar?

Y no se si tengo que saber más estoy investigando esto ahora poco a poco iré aprendiendo.

Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

jesusamaro25

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
133
me suscribo a este post, tambien me interesa saber si es un buen momento para invertir en eth o incluso en btc.
 

jesica23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2018
Mensajes
85
tienes que usar el sistema inverso. Cuando todo este a la baja tu compras, cuando este todo de subida tu vendes! :greedy_dollars:
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Hoy es un gran momento para invertir , pero siempre con la consiencia de que es una inversión y así como puedes ganar también puedes perder todo tu dinero, solamente compra lo que estas dispuesto perder , aunque mañana creo que hay una cumbre del G20 y van hablar sobre este tema , estar atentos.
 

tvcanaleshd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
74
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por los aportes los tendre muy claros ala hora de invertir
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.550
ganancia o perdida?

Hola saludos a todos, me inquieto un poco un pregunta ya que llevo par de años en el mundo de btc. En estos momentos son muchos los organismos internacionales que están metiendo pie al btc, su recuperación tardara muchísimo, es por ello que solo te recomiendo que inviertas dinero que estas dispuesto a perder, actualmente han caído tantos los mercados que la mayoría están en un capital inicial igual a mediados del año pasado. Si alguna persona tiene btc lo mejor es hacer trading para tratar de recuperar algo de dinero.
 

tabobcn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Y lo de minar en España? Sale rentable?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Y lo de minar en España? Sale rentable?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

No, el precio de la luz es muy caro y quemarás tu PC si lo intentas, ya ni te digo si compras un ant miner o algo de eso, que la factura de la luz irá por los cielos.

Lo mejor, ahorra dinero (o si ya tienes pues mejor), compra BTC o ETH y si no quieres esperar a que suba/baje, empieza a hacer trading.

Si no sabes dónde comprar de forma segura, etc... me avisas y te digo por MP.
 

tabobcn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
No, el precio de la luz es muy caro y quemarás tu PC si lo intentas, ya ni te digo si compras un ant miner o algo de eso, que la factura de la luz irá por los cielos.

Lo mejor, ahorra dinero (o si ya tienes pues mejor), compra BTC o ETH y si no quieres esperar a que suba/baje, empieza a hacer trading.

Si no sabes dónde comprar de forma segura, etc... me avisas y te digo por MP.
Hola si me estoy metiendo en este mundo y si quiero comprar cuanto es aconsejable la primera vez se puede paypal.

Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

jorgeluismch

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
1.269
Comprar ahora hay rendimiento esta a la alza buena opcion pero revende apenas veas buenos rendimientos va a ver una bajada mas
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.185
Pues los que compraron los meses pasado ahorita están perdiendo con la bajada xdxd creo ahora es el momento de comprar sin embargo seguramente bajara más pues definitivamente el precio actual sigue siendo una locura.
 

tabobcn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Pues los que compraron los meses pasado ahorita están perdiendo con la bajada xdxd creo ahora es el momento de comprar sin embargo seguramente bajara más pues definitivamente el precio actual sigue siendo una locura.
Ok me esperaré un poco por cierto soy de España para comprar Eth por donde es mejor comprar más fiable y si se puede paypal

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Déjame comentarte compañero, si piensas solo comprar y dejarlo ahí guardado, definitivamente no es bueno, pero por ejemplo si compras crypto moneda y la inviertes en algo, siempre sera mucho mejor, por ejemplo hay algunas ICO que si pueden funcionar y ahí ya puedes ganar mejor inversión que solo esperando que crezca tu capital con una sola moneda.
 

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
926
Es tiempo de invertir te aconsejo que compres en coinbase ya que puedes comprar con fiat. Lo de trading ya seria cuestion de aprender porque requiere dedicacion.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

alano

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
16
En Ethereum hemos observado una fuerte apreciación durante la última semana. Para que podamos hablar de un retorno permanente al crecimiento, desde un punto de vista técnico, el curso primero tendría que superar un nivel de resistencia muy importante en el área de USD 580. Mientras estemos abajo, puede resultar que estos aumentos sean solo otra corrección en la tendencia a la baja. Precio actual de ETH en Cryptoder es de €418.65

ethereum-usd-peq.png
 
Última edición:

sammymarzeano

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
104
Todo depende de el mercado, algunas veces toca comprar, para luego después vender.
Como sabemos las criptomonedas se rigen por el oferta y demanda, te recomendaría invertir un poco mas en DASH dado su constante aumento en los diferente portales y en general a nivel mundial.

Éxitos y espero te sea de ayuda. :)
 

DonAustin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
35
Puedes comprar ethereums en localetherum , buena plataforma descentralizada !
 

Lucas14B

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
76
Análisis técnico de Ethereum Classic (ETC/EUR) 07.08.2018


Inicia la jornada y el precio del Bitcoin (BTC) continúa a la baja perdiendo un 1.90% en las últimas 24 horas. Pero entre todas las Altcoins Ethereum Classic está reportando una ganancia de más del 7% elevando el precio por encima del €16.24.

Analizando el precio, podemos observar como la sesión ha tenido un buen rally alcista desde el pasado viernes. En este momento el par ETC/EUR está en un punto de toma de ganancias, lo podemos validar por el pullback que ha tenido el precio, aunque continúa en una tendencia alcista.

Puntos destacados
- ETC/EUR aún está en una rally alcista
- El precio aun no toca la media movil rápida
- RSI se mantiene en un 60% luego de tocar una sobrecompra

etc-eur.jpg

El par se mantiene en una zona alcista, sin embargo hay que tener cuidado ya que comprar en este punto puede ser arriesgado debido a la toma de ganancias que están realizando la mayoría de los inversionistas.

El precio se mantiene por encima del nivel de retroceso de Fibonacci del 38.20% una gran vela bajista nos indica la toma de ganancias en dicho punto. En este momento para quienes quieren adquirir Ethereum Classic lo mejor es esperar que el precio encuentre un soporte luego de este fuerte movimiento. Un soporte actual del par ETH/EUR esta en los €15 euros.

Hay que tener en cuenta que además de entradas en largo, el precio también ofrece la posibilidad de entradas en corto luego de tocar su precio máximo, hay que estar atentos al pullback.

Indicadores técnicos
- Soporte mayor de precio €15
- Resistencia mayor de precio €18
- Cruce EMA 9/26 continúa al alza
- RSI (Índice de Fuerza Relativa) sobre 60%
- EMA (Media Movil Exponencial) 200 observaciones
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba