¿Es buena idea difundir de este manera lo que hago?

• Autor Autor DosTera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DosTera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas!, estoy pensando en hacer una Fanpage personal en la que muestre lo que hago como Diseñador gráfico y Desarrollador Web.
Como nombre de la misma usaré mi nombre real.
¿Es recomendable hacer esto?.

Leo sugerencias 😀 Gracias por su tiempo!

mmmmm si no tienes problema en que tus conocidos se enteren pues adelante :encouragement:

Lo ideal sería que usaras un perfil en lugar de Fanpage y la forma de seguirte sería mediante suscripción. Así mantienes a tus amigos en amigos y a seguidores como tales, así podrías filtrar tus publicaciones y elegir quién las puede ver.
Si eres diseñador Behance es la red para ti.
También deberías de tener al menos un Deviantart, un sitio web personal, twitter y ya muy exigentes solicitar tu entrada en Dribbble.
La idea es que tu nombre sea tu marca.

Pues si, está bien.

Así te vas haciendo popular poco a poco 😎, y cuando alguien quiera un logo, dirá:

"Ahhh, ya sé a quien buscaré, a ese diseñador que tiene fanpage en Facebook" :encouragement:

mmmmm si no tienes problema en que tus conocidos se enteren pues adelante :encouragement:
Todo lo contrario, cuanto mas personas lo vena.. ¡mejor! 😀

Lo ideal sería que usaras un perfil en lugar de Fanpage y la forma de seguirte sería mediante suscripción. Así mantienes a tus amigos en amigos y a seguidores como tales, así podrías filtrar tus publicaciones y elegir quién las puede ver.
En un prinicpio la idea fué esa, usar un perfil, pero la idea es también es agregarle aplicaciones y otras utilidades para Fanpages.

Pues si, está bien.

Así te vas haciendo popular poco a poco 😎, y cuando alguien quiera un logo, dirá:

"Ahhh, ya sé a quien buscaré, a ese diseñador que tiene fanpage en Facebook" :encouragement:
jaja, claro, esa es la idea 😛

Si quieres que te tomen en serio, es una buena manera. 🙂

creo que seria ideal las dos cosas... Perfil y Fanpage

Y si mejor haces una fanpage de tus servicios como diseñador? O sea posicionas una marca de diseño gráfico que tu mismo crees...

se me ocurre

Gracias a todos por responder, ya estoy creando mi Fanpage (Y)

Me parece exelente para empezar, solo que debes pensar bien si tu nombre será el nombre comercial que le quieres dar a tus productos.:star2:

Sean Fan Page o suscriptores Dostera lo que busca es presencia.. No es que va a publicar sus trabajos y de inmediato lloveran las ofertas, es que cuando las personas *necesiten* un diseñador *ah pero DosTera es bueno en esto.... En resumidas cuentas cualquiera de las dos ira bien solo es buscar hacer buena presencia.

Atrás