¿Es buena idea difundir de este manera lo que hago?

DosTera Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2014
Betas!, estoy pensando en hacer una Fanpage personal en la que muestre lo que hago como Diseñador gráfico y Desarrollador Web.
Como nombre de la misma usaré mi nombre real.
¿Es recomendable hacer esto?.

Leo sugerencias :D Gracias por su tiempo!

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmmmm si no tienes problema en que tus conocidos se enteren pues adelante :encouragement:

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Lo ideal sería que usaras un perfil en lugar de Fanpage y la forma de seguirte sería mediante suscripción. Así mantienes a tus amigos en amigos y a seguidores como tales, así podrías filtrar tus publicaciones y elegir quién las puede ver.
Si eres diseñador Behance es la red para ti.
También deberías de tener al menos un Deviantart, un sitio web personal, twitter y ya muy exigentes solicitar tu entrada en Dribbble.
La idea es que tu nombre sea tu marca.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues si, está bien.

Así te vas haciendo popular poco a poco :cool:, y cuando alguien quiera un logo, dirá:

"Ahhh, ya sé a quien buscaré, a ese diseñador que tiene fanpage en Facebook" :encouragement:

DosTera

Beta
Desde
21 Jul 2014
mmmmm si no tienes problema en que tus conocidos se enteren pues adelante :encouragement:
Todo lo contrario, cuanto mas personas lo vena.. ¡mejor! :D

Lo ideal sería que usaras un perfil en lugar de Fanpage y la forma de seguirte sería mediante suscripción. Así mantienes a tus amigos en amigos y a seguidores como tales, así podrías filtrar tus publicaciones y elegir quién las puede ver.
En un prinicpio la idea fué esa, usar un perfil, pero la idea es también es agregarle aplicaciones y otras utilidades para Fanpages.

Pues si, está bien.

Así te vas haciendo popular poco a poco :cool:, y cuando alguien quiera un logo, dirá:

"Ahhh, ya sé a quien buscaré, a ese diseñador que tiene fanpage en Facebook" :encouragement:
jaja, claro, esa es la idea :p

Alexye

Curioso
Desde
11 Ago 2014
Si quieres que te tomen en serio, es una buena manera. :)

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Y si mejor haces una fanpage de tus servicios como diseñador? O sea posicionas una marca de diseño gráfico que tu mismo crees...

se me ocurre

DosTera

Beta
Desde
21 Jul 2014
Gracias a todos por responder, ya estoy creando mi Fanpage (Y)

loubna

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2014
Me parece exelente para empezar, solo que debes pensar bien si tu nombre será el nombre comercial que le quieres dar a tus productos.:star2:

fbcuello

Beta
Desde
15 Ago 2014
Sean Fan Page o suscriptores Dostera lo que busca es presencia.. No es que va a publicar sus trabajos y de inmediato lloveran las ofertas, es que cuando las personas *necesiten* un diseñador *ah pero DosTera es bueno en esto.... En resumidas cuentas cualquiera de las dos ira bien solo es buscar hacer buena presencia.