¿Es buena idea incluir juegos en mi red social?

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Llevo poco tiempo con mi red social y he incorporado una sección de juegos donde la gente puede jugar gratuitamente. ¿es buena idea?

Gracias a todos de antemano.

Mi red social es la que está en mi firma www.SalvaFace.com.es

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, me gusta la idea saludos. implementa cosas tambien originales que solo se encuentren en tu red social, alli puede estar tu exito

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
si, me gusta la idea saludos. implementa cosas tambien originales que solo se encuentren en tu red social, alli puede estar tu exito

Necesitaría tambien que me aporteis algunas ideas para que mi red sea mucho mejor, es decir, quiero que mi red social tenga lo mejor y lo más demandado por los usuarios. Puedo crear cualquier sección que os parezca bien. He creado de momento los juegos, porque creo que a todo el mundo le gusta jugar a juegos flash.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesitaría tambien que me aporteis algunas ideas para que mi red sea mucho mejor, es decir, quiero que mi red social tenga lo mejor y lo más demandado por los usuarios. Puedo crear cualquier sección que os parezca bien. He creado de momento los juegos, porque creo que a todo el mundo le gusta jugar a juegos flash.

Lo que te recomiendo es que te alejes del diseño de facebook, me he registrado en tu red y no me gusta el diseño ( Soy muy sincesero ) create algo mas original Hermano, dudo mucho que alguien salga de facebook para entrar a buscar gente en tu red social si no les llama la atencion algo de la misma .... Vamos, a ponerle ganas y a crear algo que sea un exito original

catsimis

Social Media
No recomendado
Desde
7 Feb 2013
Claro amigo seria buena la idea ya que si tienes pocos usuarios al menos los que ya tienes se entretienen jugando :)

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Claro amigo seria buena la idea ya que si tienes pocos usuarios al menos los que ya tienes se entretienen jugando :)

Quiero atraer muchos usuarios que participen en ella pero no sé como hacerlo. estoy dispuesto a anunciar otras webs en mi red social si a cambio me hacen un poco de publicidad.

catsimis

Social Media
No recomendado
Desde
7 Feb 2013
Bueno amigo no te empisa a contratar un servicio seo para que tengas buenas visitas y suarios ;)

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Bueno, ten en cuenta que una red social no es cosa de dos días, no puedes ofrecer lo mismo que ofrecen otros desde hace años y pretender que sea un éxito. Si no me equivoco, has adquirido alguno de los miles de scripts clon de Facebook y te has montado una "red social", pero eso no es suficiente. Si solo pides opiniones sobre lo que ya tienes montado, pues sin haberme registrado puedo decirte que la gente en una red social busca un proyecto estable, no algo que parezca creado en 2 horas, así que:

-Necesitas un buen logo y favicon que refuercen tu imagen de marca.
-Necesitas un dominio coherente ("¿SalvaFace?"), huyendo del .com.es y otros subtld's, opta por el .com o alguno de los nuevos dominios (mira el éxito que han tenido los .ly).
-Necesitas un diseño más original.
-Revisa como se visualiza en resoluciones grandes, porque con el tamaño de mi pantalla del pc de escritorio se ve descuadrado, en el portátil se ve bien.
-Tienes que preparar y poner en práctica una buena campaña de marketing online, no solo vale construir backlinks apuntando a tu sitio, sino identificar a tu audiencia, adaptarte a ella y recompensar a los usuarios que se cambian desde otras redes sociales ofreciéndoles facilidades, crear eventos (online o físicos dependiendo de tus posibilidades y de tu público objetivo), buscar movimiento en otras redes sociales aunque suene contradictorio...

Y si lo que quieres es una opinión sincera sobre el proyecto, yo no rescataría nada. Preocúpate por aprender algún lenguaje de programación web que sea flexible y construye tu red social paso a paso, a tu gusto, a tu ritmo y completamente original.

Última edición: