¿Es buena idea invertir en Bitcoin?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo di un vistazo rápido , en coinmarketcap puedes verlo en segundos.. eso lo hace todo el mundo.

Para entrar a Binance debes recibir cada vez que entras tu código por telefono y correo , no es viable.
Madre mía, que tienes muchas herramientas para poder consultar precios de las monedas que quieras en un exchange concreto y de un vistazo. TradingView en web (también app), TabTrader en Android, Atani en Windows.... por poner algunos ejemplos.

El que usa Coinmarketcap es porque no ha querido ni invertir 2 minutos en buscar alternativas mejores. Pero bueno, yo solo daba un consejo, si te gusta CMC pues sigue con CMC... aunque luego pasa lo que pasa

Madre mía, que tienes muchas herramientas para poder consultar precios de las monedas que quieras en un exchange concreto y de un vistazo. TradingView en web (también app), TabTrader en Android, Atani en Windows.... por poner algunos ejemplos.

El que usa Coinmarketcap es porque no ha querido ni invertir 2 minutos en buscar alternativas mejores. Pero bueno, yo solo daba un consejo, si te gusta CMC pues sigue con CMC... aunque luego pasa lo que pasa
Madre mía ! solo dí un vistazo en google y Coinmarketcap siempre aparece primero.
No estoy haciendo ningún análisis.

El charlatán Bukele nuevamente quedo con los crespos hechos con su "in the dip" que viene diciendo desde que el BTC está en 58k ..
Je, me pregunto que va hacer Bukele con tanta Criptomenda que ha comprado, si cada vez que baja de precio está apresurándose a comprar el dip

yo ya compre en Binance algo promedio ,solo falta a espera que suba un tanto para luego venderlo e invertir en otras criptos para mejorar el portafolio

En la compania tenemos 5 maquinanas de BTC.

ya esta en 29, y tiene una pintasa que quiere seguir hundiendose que mejor ni mirar...
Se hundió y compré un poco y así he recuperado un poco de mi pérdida de ETH, Ojalá el el eth se recupere su precio para yo recuperar 500$ xdd, Pero bueh ya lo estoy dejando como dinero tirado.

Yo empecé hace poco con el reto de hacer DCA en Bitcoin, le meto de a poco cada vez y hago promedio, no he comprado así cada vez que baja lo mejor es hacer compras promediadas.

yo la verdad que ultimamente no invierto en bitcoin, pero si tengo una tarjeta que todo lo que compro me da cashback en BTC, que aunque es poco algo es algo y va sumando

Se hundió y compré un poco y así he recuperado un poco de mi pérdida de ETH, Ojalá el el eth se recupere su precio para yo recuperar 500$ xdd, Pero bueh ya lo estoy dejando como dinero tirado.
A la luna 👍

Yo compro altcoins cada mes. Holdearé hasta el 2030.

Cobro en crypto y todo lo que genero lo holdeo. Así no me siento tan mal si cae

me enseñas a usar eso?

Recién recibí un pago en mi tienda online en BTC, estoy pensado seriamente en dejarlos en BTC para inversión a largo plazo 🤔

Yo esperando a que baje aun mas, creo que si compras ahorita no es buena idea, tiene posibilidad de caer un poco mas, al menos este 2023 creo que se va a devaluar mas, y por alla en el 2024 es posible que suba de nuevo, lei que pueda llegar de nuevo a 1M de dolares por bitcoin.

Que mal envejecio este tema al ver los comentarios del 10 de mayo del 22

la avaricia rompe el saco
No confíes plenamente en las Criptos
El Dinero que Inviertas en Criptos Piensa que es dinero
Que No Necesitas o Que no te Importaría Perder
NO DEPOSITES TUS ESPERANZAS
En BTC Ni en otras Criptos

Yo tengo mis poderosisisimos 16 dólares en BTC, en mi wallet del gobierno 💪💪

la avaricia rompe el saco
No confíes plenamente en las Criptos
El Dinero que Inviertas en Criptos Piensa que es dinero
Que No Necesitas o Que no te Importaría Perder
NO DEPOSITES TUS ESPERANZAS
En BTC Ni en otras Criptos
Buen comentario, igual aplica para todas las inversiones, siempre debes de saber que hay posibilidad de que lo pierdas.