¿Es buena idea trabajar desde casa?

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
Tiene ventajas y desventajas

Ventajas:
Ahorro en transporte, estar en casa, almorzar, tiempo libre depende de trabajos.

Desventajas:
Afecta el salud mental, vida social, alimentación (sobrepeso o obeso) sin hacer ejercicios.

Yo trabajo en una empresa, turno 1x1 es decir, una semana en homeoffice y otra semana en casa

2 semanas al mes en homeoffice
otras 2 semanas al mes en oficina

Si me distrajo mucho en casa, voy a la biblioteca que tienen internet, mesa y silla para trabajar o estudiar.
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
380
Para mí trabajar desde casa debe ser un trabajo ideal... a tu propio ritmo y que no te presione nadie.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Pues si, y más aquí en Venezuela.
Que un trabajo paga mucho menos de lo que gastarías al mes en comida.

La Internet da mucho más.
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.564
No, no es fácil, no es buena idea, no lo recomiendo, pero a esto me dedico desde hace 10 años o un poco más, lo que me funciona es tener mi propio espacio dentro de la casa, para trabajar, para siestas, etc.
Me he llegado a aislar tanto, cuando estoy a full que paso días sin ver a mi familia, pero es lo que hay!

Ya ni nos vemos amor, es dificil una vida sin ti :(
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Es buena idea siempre y cuando te organices bien y seas disciplinado. Yo recomiendo no trabajar en la misma habitación en la que duermes, y el sitio que elijas para trabajar, tener solo cosas relacionadas con el trabajo, no tener nada que te pueda distraer.

También recomiendo hacer deporte a diario y quedar con personas para interactuar, ya que trabajar tu solo y no ver a nadie el resto del día no es lo ideal.
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.001
pues estoy de acuerdo contigo en el 2do item, mi habitacion dormitoio es mi espacio de trabajo, cuando termino mi habitacion dormitorio pasa a ser mi espacio de descanso ocio, lo cual es el mismo lugar y me da a encierro mal lo cual es horrible y desesper

ni hablar que el COVID ha cambiado el habito de miles y millones de personas incluyendome, lo cual no ha ayuidado mucho a la causa.

si sugiero salir a caminar, pasear...aunque quizas no quieras lo haces, coges musica y sales por ahi...organiza salidas con amigos, juntadas/quedadas...propone rutinas diferentes

nose quien mierda decia que "si quieres resultados distintos has cosas distintas" creo que fue menem en el 90
 

raulvizcaino7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
171
Cada uno tendrá sensaciones distintas, pero trabajar en casa es muy difícil por todo lo que mencionaste, en mi caso es muy fácil tirarme a la cama poner YouTube y procastinar por horas.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Yo prefiero trabajar desde casa. A mi me encanta.

Y más que estando aquí en Venezuela el sueldo no sirve para un carrizo. Así que Preferiblemente trabajar desde casa.

Dueño de mi tiempo, y si quiero salir lo hago cuando quiera sin pedirle permisos a nadie. 😊
 

El Gordo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
130
Es buena idea! Pero en mi opinión mientras tengas varias responsabilidades de trabajos seria mucho mejor....
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.472
Tengo muchos años trabajando así, en general de igual manera he creado una rutina que me ayuda a estar tranquilo, al grado que no imagino otro tipo de trabajo. Las desventajas sociales las suelo cubrir en otro tipo de actividades, un ejemplo es que en la ciudad dirijo un club de lectura y cada dos semanas tenemos sesiones, por lo que me entretengo hablando de distintos libros. En ocasiones he dado clases, eso también me ayuda a desestresarme un rato, pero regularmente me enfado y termino regresando a trabajar solo en casa.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Amo trabajar desde casa tengo casi 10 años desde que lo hacia ganando muy poco luego de un accidente en mi trabajo como profesional y alternando con mi carro tipo uber pero con amigos y conocidos, solo me levantaba cuando alguien necesitaba eso compensaba el hecho de ganar poco y ya tena 2 hijas , luego deje de hacer otras cosas y solo estaba en la pc mi esposa en un momento determinado comenzó a decirle a mis hijas que yo estaba trabajando la mayor lo entendió rápido pero la pequeña le costo años y me decía que por que no trabajaba como los papas de los otros niños. Ella tenia al rededor de 7 años luego lo entendió ya es normal. Por cierto mi primera escuela fue forobeta, Estuve en el formo como un año antes o un poco menos sin haber creado cuenta no entendía que había que crear una cuenta y en las búsquedas siempre me salía el foro.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.783
Tengo muchos años trabajando así, en general de igual manera he creado una rutina que me ayuda a estar tranquilo, al grado que no imagino otro tipo de trabajo. Las desventajas sociales las suelo cubrir en otro tipo de actividades, un ejemplo es que en la ciudad dirijo un club de lectura y cada dos semanas tenemos sesiones, por lo que me entretengo hablando de distintos libros. En ocasiones he dado clases, eso también me ayuda a desestresarme un rato, pero regularmente me enfado y termino regresando a trabajar solo en casa.
Ya me imagino a Carlos enfadado regresando a casa y pensando hoy baneo a alguien jajaja
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.688
mi esposa en un momento determinado comenzó a decirle a mis hijas que yo estaba trabajando la mayor lo entendió rápido pero la pequeña le costo años y me decía que por que no trabajaba como los papas de los otros niños.
jaja solo le falto decirte vagabundo
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Tiene lo bueno y lo malo.
Sobre todo en la salud.

No es bueno estar todo el día en casa trabajando, aún que a veces se hace ya una rutina.
Descansas jugando en la compu...desayunas en la compu...almuerzas en la compu.... y cenas en la compu...a las finales duermes con la computadora. 😂
 

Lauvilo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2022
Mensajes
58
Creo que trabajar comodamente desde casa es posible, sin embargo, para lograrlo requiere de una gran disciplina de nuestra parte y poner limites de tiempo y espacio para conseguir el respeto de la familia y así no tengas muchas interrupciones que te desconcentren.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Realmente es bastante difícil trabajar desde casa por la cantidad de interrupciones, aunque tengas una habitación la familia y personas que te visitan interrumpen tu jornada laboral. También trabajar desde casa tienes sus beneficios como ahorrarte el tiempo perdido en el trafico
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba