lacongeladora
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
La mejor forma es buscarte un curso en España o acá en Londres si sabes ingles. Eso les abre las puertas para poder quedarse un año y medio aparte con la visa de estudiante puedes trabajar mediotiempo. Si en tu trabajo medio tiempo te va bien te contratan fulltime legalmente y ya te quedas por acá. Debido al Brexit muchas empresas en el Reino Unido les da lo mismo al gov.uk que sean Mexicanos o Españoles. Las reglas son iguales para los dos.Mi pregunta es si es viable irse a vivir a algún lugar de España y trabajar como mesero por ejemplo, la idea es irse a alguna ciudad, trabajar mis 2 hermanos y yo, quedarnos en algún apartamento o casa de 2 habitaciones y vivir lo más barato posible para poder ahorrar entre los 3.
Todo esto siendo mexicanos y sin papeles pero solamente por 6 meses, esto lo ven viable?
🔥Por cierto, saben cuánto suele ganar la hora un mesero en España? O al día? Gracias a todos!
Asi llegué yo acá. Pero si fuera hoy el momento de salir de Mexico, exploraría Canadá siento que tiene mucho potencial y sus leyes son bastantes relajadas comparado con EUA o Europa.
Irte con la visa de turista y quedarte 6 meses en Europa, como comenta el compañero, al final de cuentas siento que les saldrá mas caro el caldo que las albondigas. }
Saludos.