¿Es buena idea trabajar para Udemy?

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Ayer estuve paseando por Udemy y me dí cuenta que uno puede dictar cursos y ganar "buen dinero" según varios testimonios que vi en el sitio.

¿Es factible ese trabajo? En mi caso me gustaría dictar un curso de programación (primero Python y después lenguajes más complejos); pero sí es algo en lo que perderé mi tiempo no lo haría.

¿Qué me recomiendan hacer?

Me uno a la consulta, yo tambien tengo esa inquietud. Daría un curso de copywritting

Supongo que debe ser como en todas esas plataformas en que los ingresos vienen por el lado de la cantidad y no de la calidad. Yo no perdería tiempo en crear el curso sin antes tener una buena estrategia para mandar tráfico (y alumnos) a mi curso curso.
:ambivalence::ambivalence: la verdad no sé, esperemos a ver si alguien lo hizo :encouragement:

Última edición:
Creo que si haces algo de calidad profesional con buen contenido y promocionarlo en redes con cupones de descuento, te puede ir bien.
He visto muchos cursos excelentes en ese sitio, pero muchos malos también.
Obviamente los que ofrecen buen contenido y de calidad son los que mas venden.
Saludos.

estaria bueno crear un curso y venderlo, pero cuando veo lo facil que es que lo descarguen y lo regalen, se me pasan las ganas....