Es buena idea utilizar un .net existiendo un mismo .com que ya funciona bien?

JotaCB Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
266
Buenas,
Sigo a la búsqueda de un nuevo dominio, he encontrado un .net que me gusta pero existe un .com de la misma temática y que funciona bien, es buena idea montar el .net y desarrollarlo? O por el contrario permanecería siempre en la sombra del .com?

Tiene más ventajas o desventajas?

Gracias!
 

Nictic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
472
Registra el dominio y ponete a trabajarlo para dejar a la sombra al .com
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todo son mitos posiciona mejor lo que mejor trabajes,puede que debido al .com recibas muchas visitas pero no te confíes solo de eso busca tu propio contenido
 

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.504
Por lo general siempre te dirán que el .com será el mejor ya que es el "mas utilizado" y causa mas confianza
Pero a la hora de posicionar todo depende de tu trabajo

Buenas,
Sigo a la búsqueda de un nuevo dominio, he encontrado un .net que me gusta pero existe un .com de la misma temática y que funciona bien, es buena idea montar el .net y desarrollarlo? O por el contrario permanecería siempre en la sombra del .com?

Tiene más ventajas o desventajas?

Gracias!
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.059
todo un mito... tengo posicionado un .org por encima del .com... porque mi org lo actualizo seguido y con informacion de utilidad para el visitante... el .com lo tienen con noticias viejas....
 

goms

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
358
Para posicionar da igual... pero si enfocas a "crear una marca" en internet, no te sirve de mucho no ser dueño del .com

saludos.
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
La ventaja si es que utilizas dos sitios diferentes en una misma temática es que vas a estar ocupando un poco más de los resultados y así ir opacando tu competencia.
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Ante igualdad de condiciones entre el .com y el .net termina ganando el primero. Pero la incidencia por lo que tengo entendido no es muy grande, por lo que con buen contenido y algo de SEO no tendrías que tener problema para pasarlo si el .com no hace nada de SEO.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba