Vale la pena comprar un dominio .com existiendo el mismo .net a muy bajo coste?

J

jsanz

Pensado en un proyecto medio serio, si el dominio que queremos con la extensión .com esta en venta por un dineral y existe el mismo pero .net a un precio normal ¿justifica de alguna forma el sobreprecio para el .com? sera más fácil de posicionar el .com? es mas caro por que recibirá más vistas orgánicas? puede valer la pena el sobreprecio? la diferencia de costar 7$ o 700$ justifica el precio de algún modo?

Última edición por un moderador:

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Yo tengo un blog de 250 mil visitas mensuales en. Net, y otro sitio muy diferente tiene el. Com, un día les ofrecí comprarles el nombre y me pidieron 5mil dolares a lo que los mandé a la mierda. ¿por qué?, porque independiente de que soy Net, estoy en primer lugar en de google en todos los países haha

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Si tu sitio va a ser muy serio cuando comiences a generar ganancias es algo en lo que debes de invertir, por el momento no lo vale.

J

jsanz

Muchas gracias compañeros, era una duda existencia que tenia, pues no se por que narices los venden tan caros supongo como decís que serán para proyectos de gran envergadura, o para gente con muchos $$$

xdomaining

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
Para un proyecto serio a la larga vas a necesitar el .com, esto no quita que puedas comenzar con el .net por un tema de costo, como han dicho otros si lo trabajas bien los .net marchan de maravilla.

Desde un punto de vista domainer todas las extenciones .net .org .info etc siempre le terminan regalando algo de trafico al .com por eso creo que cuando amerite comprarlo lo hagas

Suerte con el proyecto!

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Para un proyecto serio a la larga vas a necesitar el .com, esto no quita que puedas comenzar con el .net por un tema de costo, como han dicho otros si lo trabajas bien los .net marchan de maravilla.

Desde un punto de vista domainer todas las extenciones .net .org .info etc siempre le terminan regalando algo de trafico al .com por eso creo que cuando amerite comprarlo lo hagas

Suerte con el proyecto!
yo te tengo una pregunta que puede que a muchos nos este rondando por la cabeza vale la pena comprar un dominio .com de una web que tiene muchas visitas no es tuya pero tiene dominio .net es decir te podrias colgar de su fama

xdomaining

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
yo te tengo una pregunta que puede que a muchos nos este rondando por la cabeza vale la pena comprar un dominio .com de una web que tiene muchas visitas no es tuya pero tiene dominio .net es decir te podrias colgar de su fama

El .com siempre se va a llevar algo de trafico de cualquier otra extensión eso sin dudas, hay un % de visitas que siempre caen al .com
Seguramente no te lleves la fama del que tiene el .net si esta bien logrado, pero si que te llevaras buenas visitas ya sea a parking sin hacer nada, o si armas un desarrollo en el .com contaras con un plus de visitas type-in que no vienen mal