es buena la key?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
es buena esta key? Segun google:

Busquedas globales mensuales 12.100
Busquedas locales mensuales 480

Y buscandola en google nos da 382,000 resultados de los cuales el primero es importante ya que los demas son videos o post en taringa.

Es buena la key? Vale la pena? Cuantas visitas aproximadas tendria de estar en primera posicion?

Pregunto porque la key tiene que ver con mi tematica pero no tengo mucho en el sitio sobre eso mas que un par de cositas.

Gracias.

edit: hay que tener en cuenta que soy novato en SEO nunca pude posicionar nada bien ya que buscaba keys muy grandes como "juegos flash", se que no me va a traer millones de visitas pero con que me traiga unas 100 para mi ya es util, me sirve para aprender.

te falta decirnos el cpc y la competencia 🙂

te falta decirnos el cpc y la competencia 🙂

donde veo el cpc?
y con respecto a competencia, segun el panel de keywords "baja" pero tengo entendido que eso es para adsense o algo asi xD

Por ahora no me interesa que ganancias podria darme, me interesan mas las visitas.

En mi opinion tiene pocas visitas locales y con competencia baja como dices si un dia quieres meterle adcense ganaras poco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En mi opinion tiene pocas visitas locales y con competencia baja como dices si un dia quieres meterle adcense ganaras poco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pero si lo posiciono en primer lugar cuantas visitas diarias podria traerme ? una aproximacion.

Las ganancias no me interesan por ahora, quiero lograr posicionar el blog con alguna key.

Faltan locales, enfocate a otro país si lo vas a explotar

depende de lo que estes ofreciendo, si solo vas a usar la key para generar trafico, entonces si, es una buena key. ademas, si en la primera pag polulan los post de taringa..... un poco de trabajo y quedan entre las primeras posiciones.

yo digo que si es una buena key si la trabajas bien