¿Es buena señal que no me han respondido luego de solicitar la insignia azul?

• Autor Autor Rick Piexiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rick Piexiel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace unos días solicite la insignia azul pero en pocos minutos me la rechazaban entonces actualmente mi página ha tenido demasiada interacción entonces volví a solicitar hace unos días y no me han respondido

Hola hace unos días solicite la insignia azul pero en pocos minutos me la rechazaban entonces actualmente mi página ha tenido demasiada interacción entonces volví a solicitar hace unos días y no me han respondido
A cada cuanto tiempo envias una solicitud nueva?

La última solicitud fue hace 2 meses
Ya te tuvieron que haber dado alguna respuesta. Normalmente se hace la solicitud, responden al rededor de 15 días, si rápido detectan que hay documentos no suficientes responden más rápido aún.

Siendo así el caso, vuelves a solicitar en 30 días. Pero ya dos meses si es raro.

El mismo problema. La penúltima vez me verificaron a las 3 horas, ahora voy 2 días sin respuesta.

Si de echo está muy extraño nose si sea bueno o malo
no creó que la verifiquen por interacción porque lo quise hacer con una de 2 millones y alcance de 80 al mes y no la verificaron, qué documentos anexaste?

¿qué documentos enviaste?

no creó que la verifiquen por interacción porque lo quise hacer con una de 2 millones y alcance de 80 al mes y no la verificaron, qué documentos anexaste?
Añadiste un documento que demuestre que es de tu propiedad?

Me comuniqué por chat y solo me dijeron que el proceso dura de 5 días a 3 meses
Es a lo que me refería. Si detectan que hay documentos no suficientes e importantes para ellos, dan respuesta casi que inmediata.

pasa link para solicitar

fin de año, muchos ya no trabajan...

Me comuniqué por chat y solo me dijeron que el proceso dura de 5 días a 3 meses
Cuál chat? Si es el de soporte de ads publicidad, ellos mismo te dicen que vayas a tal link en ayuda para solicitarlo, en mis intentos cada vez que relleno el formulario para verificar, me responde Facebook automáticamente en 10 segundos. Bla Bla Bla vuelve a intentarlo en 30 días. 😒

Atrás