Es bueno copiar al primero en los resultados?

• Autor Autor Jorgefm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorgefm82

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas, pues cuando hablo de copiar, no lo digo literalmente, pero si de crear un contenido parecido osea hablar de lo mismo pero con otras palabras, si tiene un vídeo, pues insertar uno también y si es un megapost crear un megapost , o si es un contenido de pocas palabras que va al grano, replicarlo, osea copiar la estructura general del articulo.

Sera que si lo hago puedo acercarme al primer lugar

No creo que sea mala idea, pero para obtener resultados lo importante es el SEO off-page. En lo que a SEO on-page se refiere con publicar contenido original, añadir metas, reducir el tiempo de carga y tener una plantilla responsive lo tienes todo hecho. Quizás en un futuro tendrás que pulir detalles, pero yo no perdería el tiempo en tonterías que sólo importan cuando ya estás entre los primeros.

Lo que yo sí haría es intentar copiar sus backlinks. Es muy común afirmar que el contenido es el rey, pero la realidad es que quien manda en Google son los enlaces.

Última edición:
Hola!

El contenido similar, atraerá público similar. Pero más allá de ello. Enfocate en conseguir referencia o enlaces que apuntan a su sitio, para ir emparejando las cosas. Por ejemplo si vez que el tiene varios enlaces de directorios o sociales intenta tenerlos también. Otro de los puntos es que trata de ver por donde va su estrategia e irte adelantando, esto aún resulta mejor para ti

Lo ideal es ser original, marca la diferencia, lo que si puedes hacer es replicar sus enlaces (backlinks) usando herramientas cono ahrefs por ejemplo.

Es una buena opción (por algo esta primero)

Yo pienso que debes ser original, pero si identificas algo que puedas copiar de la competencia, y que lo puedas adaptar a tus intereses, pues entonces sería perfecto.

mas allá de copiar seria mejorar lo que tiene, es decir si tiene un articulo 3 ideas para emprender un negocio, crea uno que sea 7 grandes ideas para emprender tu propio negocio,
analiza sus errores de SEO On-page y mejorarlos en tu propio sitio, y obviamente intenta

No sobreestimen la originalidad. No la pasamos diciendo eso de preferiri la originalidad cuando la verdad es la masivo y predecible lo que manda la parada. Tu estrategia podría funcionar, tomar algo pero el secreto digamos estar en darle algo extra que no estaba en la fuente o contenido primario.

Copiar no, inspirarse sí. Esa es la diferencia.

Además de fijarse en su perfil de enlaces e intentar replicarlo o mejorarlo

No lo veo Mala idea

Que tal combinar los 3 primeros resultados, así obtienes más contenido

Atrás