Es bueno este micronicho?

• Autor Autor niqo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niqo22

Gamma
Estoy a la busca de un micronicho para iniciarme con un blog nuevo, y quisiera saber la opinion de ustedes si es rentable o no.
Competencia: Baja
Exactas mensuales globales: 12.100
Exactas mensuales locales:5.400
CPC: 0,43 AR$

Dominio .com exacto. Que dicen?

Competencia en Google contra el primer lugar?
Cantidad de Resultados?

Apoyo las preguntas de tony

Aproximadamente 264.000 resultados

y no se bien como sacar la competencia ya que solo uso las herramientas de adwords.

0.43 centavos argentinos es algo asi como 0.10 dolar, me parece muy bajo, un micronicho rentable tendria que ser 1 dolar por clik como minimo, eso creo yo no se que opinan los demas...

Muchas gracias, esperare a los demas aver que dicen... tomare en cuenta todas las opiniones.

Pues 12.000 búsquedas para competencia de +200.000 sitios y un pago de $0.10 lo considero muy bajo. Si fuesen 100.000 los resultados yo la trabajaría sin dudas. Aunque claro el hecho de que el .com esté disponible me hace considerarlo. Si tienes tiempo para invertir en el sitio adelante, te servirá como una buena practica y posiblemente llegando a las primeras posiciones puedan darte algo de ingresos 🙂

Dando mas datos, es el nombre de una receta de un producto de cosina, solo podre redactar recetas de esa cosa, me explico? Es rentable esa forma ?

calcula, si llegas al 1er puesto en google tendrias supongamos 50% de las visitas, seria 6.000 personas de las cuales con suerte el 5% cliquea en la publicidad. serian 300 clics en un mes
como tiene competencia baja con suerte el clic sea de 0,05 dolares multiplicado por 300= 15 dolares por mes

Entonces me conviene invertir en el dominio y producir el blog? Muchas gracias a todos por la ayuda!

Dando mas datos, es el nombre de una receta de un producto de cosina, solo podre redactar recetas de esa cosa, me explico? Es rentable esa forma ?
Es algo como "pasteles de chocolate" o "pasteles de chocolate a la mexicana"?
Siendo la primera forma puedes acaparar muchas recetas para preparar pasteles de chocolate por ejemplo.

Siendo la segunda forma, te limitas más a únicamente recetas de chocolate a la mexicana (por respeto al dominio y lo que supuestamente ofrece, realmente nunca estás limitado).

Tengo la pocibilidad de solo hacer 6 tipos de post diferentes en cuanto a recetas sobre el tema que trata el dominio. Esta bien? Seria mas como la 2º Tony

Hazlo, haz los 6 post, pero bien redactados y estructurados en lo que al SEO se refiere.

Tengo un par de blogs (micronichos igual) bien posicionados con solo 3 - 4 post de 120 palabras.

Tengo la pocibilidad de solo hacer 6 tipos de post diferentes en cuanto a recetas sobre el tema que trata el dominio. Esta bien? Seria mas como la 2º Tony
En ese caso está limitada, yo no la trabajaría: pide mucho (muy restrictiva, muchos resultados) y ofrece poco (pocas búsquedas mensuales para la cantidad de resultados, bajo CPC).

0.43 centavos argentinos es algo asi como 0.10 dolar, me parece muy bajo, un micronicho rentable tendria que ser 1 dolar por clik como minimo, eso creo yo no se que opinan los demas...

Jamas me han dado 1 dlls por click

Cuanto tiempo me tardara aproximadamente luego de hacer esos 6 post, en posicionarme, haciendo algunos backlinks?

Yo preferiría que la keyword tuviese un CPC un poco más elevado 🙂

Tengo otra que es :

competencia : Baja
Exactas globales : 4.400
cpc: 2,99 AR$

Que dicen¿

Atrás